FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

Sinopsis Editar

Ruby le pregunta a Zinnia acerca del desastre que se acerca a Hoenn. Sin embargo, no obtiene una respuesta, puesto que Salamence lanza un ataque contra él. Tras liberarse, Zinnia se prepara para enfrentar a Ruby mediante la megaevolución de su Salamence. En respuesta, Ruby megaevoluciona a Latios y da inicio al combate entre estos dos.

Tras un fuerte ataque de Mega-Salamence, Mega-Latios queda gravemente herido, sin embargo, todo había sido parte del plan de Ruby, puesto que en un descuido, Mega-Latios lanza un Resplandor que impacta directo en Mega-Salamence, dejándolo completamente debilitado. Luego de que Zinnia escuchara el comentario de Ruby de que esta vez no dejaría escapar a Salamence, ella se da cuenta de que Ruby era el mismo chico que hace nueve años se había enfrentado a su actual pokemon, dando a conocer que gracias a él, fue que Rayquaza, quien estaba cautivo para unos experimentos, pudiera escapar. Luego de esto, Zinnia le dice a Ruby que su objetivo es prevenir el desastre que se acerca a Hoenn.

Por otro lado se puede ver que Ariana se había quedado preocupada por las raras palabras que había dicho Ruby antes de irse, en las que explicaba que esa podría haber sido la última vez que participara en un concurso. Tras esto, ella había malinterpretado a Ruby, pensado que él renunciaría a los Concurso Pokémon

Mega Blaziken y Mega Sceptile

Mega-Blaziken de Sapphire y Mega-Sceptile de Emerald

Mientras tanto, Zinnia continúa explicando acerca del meteorito, llegando a decir que ella pertenece al Clan Meteoro, quien desde hace mil años siempre ha tenido la tradición de destruir aquel meteorito, siendo ella, la actual sucesora de tal deber. Por lo tanto, cualquier persona que se interponga en tal misión deberá de ser considerado como su enemigo, llegando a explicar que el Señor Peñas ya era uno de ellos. Esto llevó a Ruby a decirle que entonces él era su enemigo, puesto que fue Steven quien le dio la Megapulsera. Tras esto, Zinnia le agradece a Ruby lo de hace nueve años y se marcha.

Mientras tanto, Sapphire y Emerald ya han alcanzado la megaevolución de su Blaziken y Sceptile y continúan entrenando.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Salamence el primero y Mega-Sceptile el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Zinnia
Salamence XY
Salamence
PMSORAS02
De Zinnia
Mega-Salamence ROZA
Mega-Salamence
Debut
De Salvaje
Latios XY
Latios
PMSORAS02
De Salvaje
Mega-Latios XY
Mega-Latios
PMSORAS02
De Zinnia
Whismur XY
Whismur
PMSORAS02
De Ariana
Altaria XY
Altaria
PMS???
De Ariana
Pikachu XY
Pikachu
PMS???
De Salvaje
Wailord XY
Wailord
Recuerdo
De Sapphire
Mega-Blaziken XY
Mega-Blaziken
Debut
De Emerald
Mega-Sceptile ROZA
Mega-Sceptile
Debut

Curiosidades Editar

  • Se descubre que el Salamance de Zinnia, es el mismo Salamance que dejo la cicatriz a Ruby.

Errores Editar

También en FANDOM

Wiki al azar