Fandom

WikiDex

PMSORAS05

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
PMSORAS05 (IN)
PMSORAS05 (JP)PMSORAS05 (JPT)
PMSORAS05.jpg
Información
Saga: Omega Ruby y Alpha Sapphire
Publicación: Tomo 1
Lugares: Ciudad Malvalona, Guarida Aqua, Ciudad Portual
Lista de capítulos

Sinopsis Editar

Amber y Mack continúan hablando acerca de la posible alianza entre ellos. Sin embargo, Amber no tiene intenciones de unir fuerzas con quien una vez formó parte del Equipo Magma. Tras haberlo atacado una vez con su Gorebyss, Mack le dice a Amber todo lo que fue de su vida tras el incidente en la Saga Rubí y Zafiro.

Él explica que hace cuatro años, a través de un radar, se encontraba siguiendo la ubicación de la Esfera roja y la Esfera azul. Sin embargo, cuando las encontró, éstas ya no eran esferas, sino que se habían convertido en fragmentos. Además de esto, otras personas habían llegado antes que él al lugar y se habían hecho de la posesión de aquellos fragmentos. Estas personas eran Carr, Sird, Orm y Giovanni. Sin pensarlo dos veces, Mack estuvo a punto de lanzarse en combate contra ellos, pero Giovanni ya se había dado cuenta de su presencia. Solo con sacar a su Beedrill de su pokebola fue suficiente para que Mack quedara paralizado del miedo y no pudiera hacer nada. Por esta razón, estuvo viviendo como un ciudadano normal durante esos cuatro años, siempre viendo la posición de los fragmentos a través de su radar, hasta que finalmente llegó el día en el que empezaron a moverse de vuelta a Hoenn, llegando a pensar que los responsables podrían ser Aquiles y Magno. Al escuchar esto, Amber acepta la invitación de Mack y forman una alianza.

Absol en ORAS.jpg

Absol aparece frente a Gabby y Ty

Mientras tanto, Gabby y Ty se encuentran con el mismo Absol de hace cuatro años. Al igual que la primera vez, esto significa que una catástrofe se está acercando a la región Hoenn. Por lo tanto, Gabby y Ty deciden montar a Absol y ver a donde los lleva.

Por otro lado, mientras Sapphire y Emerald duermen, se da a conocer que el verdadero plan del Señor Peñas es utilizar la energía vital de los pokemones megaevolucionados para deshacerse del meteorito que colapsará con el planeta, lo cual podría poner en peligro las vidas de Sceptile y de Blaziken. Al final de este capítulo, se puede ver que unos misteriosos aros se abren atrás de Emerald, indicando que algo misterioso está a punto de suceder.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Gorebyss el primero y Plusle el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Amber
Gorebyss
Gorebyss
PMSORAS04
De Mack
Slugma
Slugma
PMSORAS04
De Mack
Swellow
Swellow
Recuerdo
De Giovanni
Beedrill
Beedrill
Recuerdo
De Salvaje
Groudon primigenio
Groudon primigenio
Mención
De Salvaje
Kyogre primigenio
Kyogre primigenio
Mención
De Salvaje
Absol
Absol
PMS???
De Señor Briney
Pelipper
Pelipper
PMSORAS04
De Sapphire
Blaziken
Blaziken
PMSORAS04
De Salvaje
Tentacool
Tentacool
PMSORAS04
De Salvaje
Minun
Minun
PMS???
De Salvaje
Plusle
Plusle
PMS???

Curiosidades Editar

Errores Editar

Wiki al azar