Fandom

WikiDex

PMSORAS06

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
PMSORAS06 (IN)
PMSORAS06 (JP)PMSORAS06 (JPT)
PMSORAS06.jpg
Información
Saga: Omega Ruby y Alpha Sapphire
Publicación: Tomo 1
Lugares: Ciudad Malvalona, Pilar Celeste
Lista de capítulos

Sinopsis Editar

Desde el aro que se encontraba detrás de Emerald salió una mano que le dio un pequeño golpe, lo cual provocó que éste se sorprendiera. Al pensar que podría tratarse de un pokemon, Emerald fue rápidamente a ver a su Sceptile y su aparato tranquilizador de pokemones. Cuando volvió al lugar del incidente pudo ver una extraña figura sosteniendo aquel aro. Entonces puso en marcha su aparato, a lo que apareció Steven preguntando que es lo que estaba pasando. Tras explicarle lo que estaba sucediendo, y al ver que no se trataba de un pokemon de Ciudad Malvalona, Steven se pone en acción utilizando a su Metagross, el cual megaevoluciona a Mega-Metagross en ese instante. Sin embargo, ni siquiera Mega-Metagross es rival para enfrentarse a la velocidad de aquel desconocido pokemon.

Mega Metagross de Steven.jpg

Mega-Metagross de Steven

Tras el fracaso de Steven, Emerald vuelve a intentar calmar al desconocido pokemon utilizando su aparato especial. Sin embargo, esta vez utiliza la esencia de la Isla Suprema, es decir, la isla donde habita Mew, el cual es el pokemon que contiene el ADN de todos los pokemon. Para mal de Steven y Emerald este tampoco surte efecto, dejando a Emerald completamente inquieto, explicando que dentro del aro, pudo ver dos grandes ojos.

Mientras tanto, Ruby se dispone a continua su viaje, pensando que lo mejor ahora sería ir con Steven para contarle todo lo que había descubierto acerca de Zinnia. Nuevamente utiliza el ultravuelo de Mega-Latios, pero en esta ocasión no la tiene tan fácil, puesto que se topa con 3 entrenadores en medio camino, los cuales no tienen intención de dejarlo pasar.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Sceptile el primero y Flygon el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Emerald
Sceptile
Sceptile
PMSORAS04
De Steven
Metagross
Metagross
PMSORAS00
De Steven
Mega-Metagross
Mega-Metagross
Debut
De Salvaje
Mew
Mew
Mención
De Salvaje
Latios
Latios
PMSORAS04
De Salvaje
Mega-Latios
Mega-Latios
PMSORAS03
De Zinnia
Salamence
Salamence
Recuerdo
De Salvaje
Rayquaza
Rayquaza
Recuerdo
De Courtney
Ninetales
Ninetales
Recuerdo
De Zinnia
Whismur
Whismur
Recuerdo
De Courtney
Swellow
Swellow
Recuerdo
De ???
Flygon
Flygon
PMS???

Curiosidades Editar

Errores Editar

Wiki al azar