Fandom

WikiDex

PMSORAS07

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
PMSORAS07 (IN)
PMSORAS07 (JP)PMSORAS07 (JPT)
PMSORAS07.jpg
Información
Saga: Omega Ruby y Alpha Sapphire
Publicación: Tomo 1
Lugares: Ciudad Malvalona, Pilar Celeste
Lista de capítulos

Sinopsis Editar

Los entrenadores que se interponen en el camino de Ruby resultan ser miembros del Clan Meteoro. Por esta razón, Ruby piensa que se está enfrentando a los amigos de Zinnia, y como ella es enemiga de Ruby, sus amigos también lo son. Sin embargo, estaba equivocado. La razón por la que lo estaba atacando, era porque Ruby venía del Pilar Celeste, el lugar donde habita Rayquaza. Por esta razón, los miembros del Clan Meteoro, quienes se presentan como Renza, Jinga y Toma-Toma atacan a Ruby. Mientras se enfrentan, ellos le hacen preguntas a Ruby, llegando a darse cuenta que hace poco se había encontrado con Zinnia.

Entonces se comienzan a aclarar las cosas, puesto que los miembros del Clan Meteoro hablan de que la sucesora de la misión debería de ser una tal “Aster”, pero que debido a que ella ya no está con ellos, Zinnia se ofreció de voluntaria. También le explican que ella necesitará surcar los cielos junto con el pokemon legendario Rayquaza, si es que quiere tener éxito. A pesar de esto, ellos no tienen fe en ella, porque la consideran como alguien que no tiene ninguna habilidad especial.

Ruby decido a salvar el planeta por su cuenta.jpg

Ruby decidido a trabajar solo

Mientras hablan, comienzan a caer pequeños fragmentos de meteorito, los cuales chocan contra Mega-Latios, provocando la caída de Ruby y posteriormente la caída de Latios. Luego de esto, Ruby despierta en una isla. Tras ver que tenía a sus pokemones, puede observar a Latios, quien está junto a un Diancie. Asombrado por la belleza de este pokemon, Ruby recuerda los Concursos Pokemon y su proyecto de los pikachus. Esto lo deprime, llevándolo a derramar lágrimas por todo lo que estaba sucediendo. Sin embargo, ese desahogo le sirvió para tomar una nueva decisión: Salvar al planeta por su cuenta, es decir, sin ayuda de Zinnia o de Steven. Ruby quiere hacer todo por su cuenta.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Mega-Latios el primero y Mega-Sceptile el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Salvaje
Mega-Latios
Mega-Latios
PMSORAS06
De Renza
Sableye
Sableye
PMS???
De Jinga
Slowbro
Slowbro
PMS???
De Toma-Toma
Mawile
Mawile
PMS???
De Jinga
Mega-Slowbro
Mega-Slowbro
Debut
De Ruby
Castform
Castform
PMSORAS02
De Ruby
Mightyena
Mightyena
PMS???
De Ruby
Skitty
Skitty
PMS???
De Ruby
Milotic
Milotic
PMSORAS04
De Salvaje
Diancie
Diancie
Debut
De Salvaje
Latios
Latios
PMSORAS06
De Sapphire
Blaziken
Blaziken
PMSORAS05
De Emerald
Sceptile
Sceptile
PMSORAS06
De Sapphire
Mega-Blaziken
Mega-Blaziken
PMSORAS04
De Emerald
Mega-Sceptile
Mega-Sceptile
PMSORAS04

Curiosidades Editar

Errores Editar

Wiki al azar