Fandom

WikiDex

PMSORAS08

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
PMSORAS08 (IN)
PMSORAS08 (JP)PMSORAS08 (JPT)
PMSORAS08.jpg
Información
Saga: Omega Ruby y Alpha Sapphire
Publicación: Tomo 2
Lugares: Ciudad Malvalona
Lista de capítulos

Sinopsis Editar

Ruby y Latios emprendieron nuevamente su viaje tras ser golpeados por los fragmentos de los meteoritos. En eso, Latios se pone a pensar en todo lo que ha cambiado Ruby en tan poco tiempo, haciendo referencia a como lo veía tras los incidentes de la Saga Emerald y cómo lo ve ahora. Debido a su madurez y a su buen corazón, prueba de haber alcanzado la megaevolución gracias a él, Latios afirma en su mente, que Ruby es el humano a quién él está unido en esa era.

Luego de esto, Latios le pregunta cuál era su siguiente objetivo, siendo Ciudad Malvalona la respuesta de Ruby. Pese a que Latios piensa que no tienen pistas del paradero de Rayquaza, Ruby le indica que la contrario a esto, tienen 4 pistas: No está en el Pilar Celeste, pero podrían obtener información sobre él en el Centro Espacial de Ciudad Algaria, en la Villa del Clan Meteoro o finalmente en el Edificio de Investigación de la Asosiación Pokemon.

Mega Swampert de Ruby.jpg

Mega-Swampert de Ruby

Mientras tanto, la energía vital de Mega-Sceptile y Mega-Blaziken continúa siendo drenada. En ese instante, aparece Zinnia junto a miembros del Team Aqua y Team Magma, quienes están dispuestos a destruir el Transportador Dimensional. Por lo tanto, comienza un combate entre estos dos bandos, en el cual Sapphire se entera a través de Zinnia que en poco tiempo un meteorito impactaría contra la Tierra, produciendo de esa manera la extinción. Tras conocer la verdad, Sapphire se siente completamente destrozada, pensando que siempre es igual, que siempre es ella a quién dejan atrás. Por esta razón, ella pierde su voz y más tarde es transportada por un misterioso aro fuera de ese lugar.

Mientras la batalla continúa, Steven se enfrenta a Zinnia, utilizando a su Mega-Metagross para luchar contra el Goodra de Zinnia. Ella expresa su odia hacia la corporación Devon por maltratar a los pokemones y usarlos a su antojo para sus proyectos. Sin embargo, esta batalla es interrumpida por Ruby, quién llega con su Mega-Swampert para detener el combate.

Por otro lado, Gabby y Ty averiguan que los meteoritos que cayeron se encontraban cerca de Arrecípolis, siendo este el centro de la catástrofe.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Mega-Latios el primero y Absol el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Salvaje
Mega-Latios
Mega-Latios
PMSORAS07
De Salvaje
Rayquaza
Rayquaza
Recuerdo
De Salvaje
Plusle
Plusle
PMSORAS05
De Salvaje
Minun
Minun
PMSORAS05
De Sapphire
Mega-Blaziken
Mega-Blaziken
PMSORAS07
De Emerald
Mega-Sceptile
Mega-Sceptile
PMSORAS07
De Ruby
Swampert
Swampert
PMSORAS04
De Zinnia
Whismur
Whismur
PMSORAS04
De Zinnia
Goodra
Goodra
Debut
De Team Magma
Numel
Numel
PMS???
De Team Magma
Koffing
Koffing
PMS???
De Team Aqua
Carvanha
Carvanha
PMS???
De Team Aqua
Grimer
Grimer
PMS???
De Drake
Shelgon
Shelgon
PMS???
De Kimberly
Dragonite
Dragonite
PMSORAS05
De Señor Briney
Pelipper
Pelipper
PMSORAS05
De Steven Stone
Mega-Metagross
Mega-Metagross
PMSORAS06
De Ruby
Mega-Swampert
Mega-Swampert
Debut
De Salvaje
Absol
Absol
PMSORAS05

Curiosidades Editar

Errores Editar

Wiki al azar