Fandom

WikiDex

PMSORAS09

12.864artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
PMSORAS09 (IN)
PMSORAS09 (JP)PMSORAS09 (JPT)
PMSORAS09.jpg
Información
Saga: Omega Ruby y Alpha Sapphire
Publicación: Tomo 2
Lugares: Ciudad Malvalona, Centro Espacial de Algaria
Lista de capítulos

Sinopsis Editar

Sapphire aparece en un lugar obscuro, dónde no puede ver nada. Sin embargo, comienza a escuchar unas voces, las cuales hablan acerca del lanzamiento de un cohete, por lo que Sapphire se da cuenta que fue transportada al Centro Espacial de Algaria. Teniendo en su poder el Transportador Dimensional, ella comienza a pensar en lo que le había pasado. Gracias a esto, se puede ver el momento en el que Ruby le entrega la ropa que está usando en esta saga, además de haberle dejado a su Kirlia y Swampert, explicando que una vez terminada su presentación volvería con ella. Además, le entrega dos boletos para ver una función llamada "Lluvia de Meteoros de Litleo, Espectáculo de Cuerpos Celestes", la cual habían quedado en ir a ver juntos, una vez terminado el entrenamiento especial para el que los había reclutado Steven. Pensando en todo esto y para ya no sentirse como una inútil, ella decide entregarle el Transportador Dimensional a los científicos.

Debut de Hoopa ORAS.jpg

Debut de Hoopa en ORAS

Tras haber detenido momentáneamente el combate entre Zinnia y Steven, Ruby y su Mega-Swampert son atacados por el Goodra de Zinnia, lo que prolongaría el combate. En ese momento, Zinnia pregunta que a dónde había ido Sapphire, puesto que ella tenía el Transportador Dimensional, a lo que Emerald responde que había sido obra de un pokemon, siendo Hoopa el responsable de la desaparición de Sapphire.

Ruby entregando su Megabracelete y el de Emerald a Zinnia.jpg

Ruby entregándole dos Megapulseras a Zinnia

Molesta por lo que estaba sucediendo, Zinnia decide tomar la Piedra activadora de Steven, quien se encontraba completamente vulnerable, puesto que su Mega-Metagross estaba muy débil, llegando a explicar que la causa, era que en el pasado, él había dado la energía vital de su pokemon para llenar el Transportador Dimensional. Sin embargo, Ruby se interpone en el objetivo de Zinnia preguntando si en lugar de la Piedra activadora de Steven, se conformaría con la suya y la de Emerald. Tras esto, Ruby le entrega a Zinnia estos dos objetos dejándola inquieta y preguntando por qué lo hacía, a lo que Ruby nuevamente dice que su objetivo era detener ese enfrentamiento sin sentido. Tras esto, Zinnia y sus hombre abandonan el lugar.

Ruby y el pergamino de Ascenso Draco.jpg

Ruby con el pergamino que contiene Ascenso draco

Cuando todos pensaban que las cosas no podrían estar peor, Ruby dice que consiguió lo que quería, mostrando un pergamino, el cual contiene el movimiento característico de Rayquaza, Ascenso draco. Luego de esto, Ruby dice que necesita ir a la Cascada Meteoro, a lo que Drake le dice que los dragones son su especialidad y que él se hará cargo de llevarlo hasta ahí. Sin embargo, nadie de ellos, se imaginaba que estaban siendo vigilados por Amber y por Mack, quienes estaban a punto de entrar en acción.

Al mismo tiempo, a través de la televisión, todos en Hoenn se enteran de que un meteorito gigante impactaría contra esa región en 6 días, provocando de esta manera, el surgimiento del pánico en los ciudadanos de Hoenn.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Gallade el primero y Slugma el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Sapphire
Gallade
Gallade
PMSORAS00
De Ruby
Mega-Swampert
Mega-Swampert
PMSORAS08
De Zinnia
Goodra
Goodra
PMSORAS08
De Team Magma
Numel
Numel
PMSORAS08
De Team Aqua
Carvanha
Carvanha
PMSORAS08
De Steven Stone
Mega-Metagross
Mega-Metagross
PMSORAS08
De Salvaje
Hoopa
Hoopa
Debut
De Drake
Shelgon
Shelgon
PMSORAS08
De Emerald
Sudowoodo
Sudowoodo
PMSORAS00
De Ruby
Swampert
Swampert
PMSORAS08
De Steven Stone
Metagross
Metagross
PMSORAS07
De Ruby
Gardevoir
Gardevoir
PMSORAS00
De Zinnia
Salamence
Salamence
PMSORAS06
De Salvaje
Latios
Latios
PMSORAS08
De Salvaje
Latias
Latias
PMSORAS01
De Amber
Gorebyss
Gorebyss
PMSORAS05
De Mack
Slugma
Slugma
PMSORAS05

Curiosidades Editar

Errores Editar

Wiki al azar