Fandom

WikiDex

PMSORAS10

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
PMSORAS10 (IN)
PMSORAS10 (JP)PMSORAS10 (JPT)
PMSORAS10.jpg
Información
Saga: Omega Ruby y Alpha Sapphire
Publicación: Tomo 2
Lugares: Ciudad Malvalona, Centro Espacial de Algaria
Lista de capítulos

Sinopsis Editar

Tras haber terminado el enfrentamiento contra Zinnia, el equipo de Steven se dividió, puesto que Sapphire sigue en el Centro Espacial de Algaria, mientras que Ruby, Kimberly, el Señor Briney, Emerald y Drake se están dirigiendo a la ubicación del Clan Meteoro. En eso, Ruby le pregunta a Drake si está seguro de que la ubicación del Clan Meteoro se encuentra en los alrededores de la Cascada Meteoro, a lo que él responde que aunque no está seguro, si sabe que sería el mejor lugar para encontrarlos.

Por otro lado se puede ver al Señor Peñas, quién se encuentra devastado por todo lo que acababa de suceder. No solo había perdido toda la energía vital de los pokemones que había reunido, sino que también había perdido la confianza de Sapphire, Ruby y Emerald, además de que los otros miembros del equipo lo habían dejado solo. El único que todavía estaba a su lado y trataba de animarlo, era Steven. Sin embargo, cuando pensaban que todo había sido un fracaso, reciben la llamada de los científicos del Centro Espacial de Algaria, informando que habían recibido la energía para el Transportador Dimensional de manos de Sapphire, pero que por alguna razón, ella no podía hablar. Tras escuchar esto, ellos parten al Centro Espacial de Algaria para ser testigos de lo que les decían.

Archie y Maxie en ORAS.jpg

Archie y Maxie debutan en la Saga Omega Ruby y Alpha Sapphire

Luego de esto, se puede observar que Amber y Mack están preparados para empezar su ataque, el cual consiste en atacar a Hoopa a través de sus aros, para que de esta manera, Hoppa se enfade y nuevamente utilice sus aros para llamar a los pokemones legendarios Groudon y Kyogre. Irónicamente, su plan sale al pie de la letra, por lo que Groudon y Kyogre son invocados al mismo tiempo para aplastar a Amber y Mack. Al mismo tiempo que los dos pokemones son invocados, se puede ver en las noticias emitidas por una radio, que dos hombres, uno vestido de azul y el otro vestido de rojo, habían atacado el laboratorio de Bill en la región Kanto. Increíblemente se puede ver que estas dos personas son Archie y Maxie, quienes en su poder tienen el orbe rojo y el orbe azul.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Latios el primero y Kyogre el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Salvaje
Latios
Latios
PMSORAS09
De Salvaje
Latias
Latias
PMSORAS09
De Salvaje
Diancie
Diancie
PMSORAS07
De Kimberly
Dragonite
Dragonite
PMSORAS08
De Salvaje
Hoopa
Hoopa
PMSORAS09
De Steven Stone
Metagross
Metagross
PMSORAS09
De Amber
Gorebyss
Gorebyss
PMSORAS09
De Mack
Slugma
Slugma
PMSORAS09
De Salvaje
Groudon
Groudon
PMS???
De Salvaje
Kyogre
Kyogre
PMS???

Curiosidades Editar

  • Hasta este capítulo se pensaba que Archie y Maxie estaban muertos, tras los incidentes en lo que estuvieron involucrados. Sin embargo, de alguna manera lograron sobrevivir.

Errores Editar

Wiki al azar