Fandom

WikiDex

PMSORAS12

12.864artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
PMSORAS12 (IN)
PMSORAS12 (JP)PMSORAS12 (JPT)
PMSORAS12.jpg
Información
Saga: Omega Ruby y Alpha Sapphire
Publicación: Tomo 2
Lugares: Ciudad Malvalona, Centro Espacial de Algaria
Lista de capítulos

Sinopsis Editar

El enfrentamiento entre el Mega-Venusaur de Red y el Mega-Blastoise de Blue contra el Mega-Camerupt de Maxie y el Mega-Sharpedo de Archie continúa. Sin embargo, esta batalla es interrumpida por la aparición de los Pokémon legendarios Groudon y Kyogre. Tras aparecer, Archie y Maxie muestran sus orbes a los respectivos Pokémon, lo cual causan la transformación de estos en Groudon primigenio y Kyogre primigenio, quienes debido a sus habilidades, causan un cambio en el clima donde se encontraban.

Red y Blue sofocados por el poder de Kyogre y Groudon.jpg

Red y Blue sofocados por el clima

Esto sofoca a Red y Blue, quienes a duras penas pueden mantenerse en pie. Para este momento, Archie y Maxie los felicitan, diciéndoles que estuvo increíble que hayan podido vencer a sus Pokémon, pero que es una lástima para ellos, que justo en ese momento, hayan aparecido los Pokémon legendarios. Luego de esto, el inmenso poder de los Pokémon en su forma primigenia provoca el hundimiento de la isla donde se encontraban Red, Blue, Amber y Mack. De igual manera, también se hundió el barco donde se encontraban Kimberly, el Señor Briney y Drake. Al ver esto, Emerald, quien se econtraba volando sobre Latias sintió una terrible furia y quiso ir a ayudar a sus amigos, pero Ruby entre lágrimas de odio y de pena, lo detuvo, diciéndole que en este momento, la salvación del planeta era lo más importante.

Mientras tanto, el Señor Peñas y Steven Stone llegan al Centro Espacial de Algaria, viendo una increíble multitud alborotado, gritando por respuestas acerca del meteorito. Una vez dentro, se encuentran con Sapphire, quién todavía no tiene voz. Ella les explica que lo más seguro, sea que Zinnia se esté dirigiendo a ese lugar para nuevamente tratar de robar el Transportador Dimensional. Por esta razón, ella quiere interceptarla antes de que llegue a ese lugar, así que se camufla y se lanza al agua para cumplir con esta misión. Luego se puede ver que efectivamente, Zinnia estaba lista para atacar el lugar, pero el Gallade de Sapphire le arruina sus planes. Tras esto, empieza una batalla entre el Gallade y el Aggron de Sapphire contra el Goodra y el Salamence de Zinnia.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Mega-Venusaur el primero y Goodra el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Red
Mega-Venusaur
Mega-Venusaur
PMSORAS11
De Blue
Mega-Blastoise
Mega-Blastoise
PMSORAS11
De Maxie
Mega-Camerupt
Mega-Camerupt
PMSORAS11
De Archie
Mega-Sharpedo
Mega-Sharpedo
PMSORAS11
De Salvaje
Groudon
Groudon
PMSORAS11
De Salvaje
Kyogre
Kyogre
PMSORAS11
De Salvaje
Latios
Latios
PMSORAS11
De Salvaje
Latias
Latias
PMSORAS11
De Salvaje
Hoopa
Hoopa
PMSORAS11
De Salvaje
Diancie
Diancie
PMSORAS11
De Mack
Slugma
Slugma
PMSORAS11
De Salvaje
Groudon primigenio
Groudon primigenio
Debut
De Salvaje
Kyogre primigenio
Kyogre primigenio
Debut
De Steven Stone
Metagross
Metagross
PMSORAS10
De Sapphire
Gallade
Gallade
PMSORAS09
De Sapphire
Aggron
Aggron
PMS???
De Zinnia
Salamence
Salamence
PMSORAS09
De Zinnia
Goodra
Goodra
PMSORAS09

Curiosidades Editar

Errores Editar

Wiki al azar