Fandom

WikiDex

PMSORAS13

12.864artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
PMSORAS13 (IN)
PMSORAS13 (JP)PMSORAS13 (JPT)
PMSORAS13.jpg
Información
Saga: Omega Ruby y Alpha Sapphire
Publicación: Tomo 2
Lugares: Centro Espacial de Algaria
Lista de capítulos

Sinopsis Editar

El enfrentamiento entre Zinnia y Sapphire comienza. Mientras los dos Pokémon de cada entrenador libran este combate, Zinnia explica que finalmente, tras haber pasado por muchos problemas para conseguir 5 piedras activadoras, había conseguido los requisitos para ofrecerle al Dragón Sagrado y poder realizar el ritual. Sin embargo, en el transcurso de esto, ella había perdido su pergamino y pensaba que Sapphire lo tenía.

Aggron y Salamence en ORAS.jpg

La revancha entre Aggron y Salamence

Tras darse cuenta de que Sapphire no lo tenía, Zinnia se da cuenta de que la voz de Sapphire se había perdido y es en este momento, que Zinnia tiene una especie de recuerdo de su pasado acerca de Aster. Sin embargo, un segundo después vuelve en sí, puesto que el Aggron de Sapphire la estaba atacando, pero Salamence aparece rápidamente para ayudarla. Esto provoca el enfrentamiento uno a uno entre Aggron y Salamence, momento en el que Aggron recuerda que cuando era un Aron no pudo hacer nada para ayudar a Sapphire, siendo esta la oportunidad de la revancha y de ayudar a su compañera.

Presentación del Neo Team Magma y Neo Team Aqua.jpg

Debut del Neo Team Magma y Neo Team Aqua

En ese momento, llegan los aliados de Zinnia, quienes inesperadamente resultan ser los nuevos jefes de los que se hacen llamar el Neo Team Magma y el Neo Team Aqua. Estos jefes resultan ser Shelly, Matt, Courtney y Tabitha. Es importante destacar, que no se tratan de los antiguos jefes del Team Magma y Team Aqua, sino que son sus sucesores, puesto que esos siempre serán los nombres de los jefes de ambos equipos. Tras esto, Zinnia abandona el lugar de combate y se dirige hacia el cohete, el cual estaba despegando en ese momento. Sapphire intenta seguirla, pero es interceptada por los nuevos jefes del Neo Team Magma y el Neo Team Aqua. Sin embargo, gracias a la aparición de Tropius, ella logra abrirse camino y llega hasta la punta del cohete, donde se topa con Zinnia. A pesar de que el cohete ya despegó, ambas chicas se quedan sobre el cohete, siendo este, el nuevo lugar de batalla.

Por otro lado, Ruby y Emerald tratan de detener el avance de Groudon primigenio y de Kyogre primigenio, pero lamentablemente sus esfuerzos son inútiles, puesto que estos los vencen en un instante, dejando a Ruby y a Emerald inconscientes. Tras esto, Maxie y Archie revelan que todo lo que están haciendo es con un solo propósito: Salvar al planeta del desastre que se le aproxima.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Gallade el primero y Hoopa el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Sapphire
Gallade
Gallade
PMSORAS12
De Sapphire
Aggron
Aggron
PMSORAS12
De Zinnia
Salamence
Salamence
PMSORAS12
De Zinnia
Goodra
Goodra
PMSORAS12
De Sapphire
Aron
Aron
Recuerdo
De Ruby
Skitty
Skitty
Recuerdo
De Courtney
Numel
Numel
PMS???
De Matías
Carvanha
Carvanha
PMS???
De Sapphire
Tropius
Tropius
PMS???
De Steven Stone
Beldum
Beldum
PMSORAS04
De Salvaje
Groudon primigenio
Groudon primigenio
PMSORAS12
De Salvaje
Kyogre primigenio
Kyogre primigenio
PMSORAS12
De Salvaje
Diancie
Diancie
PMSORAS12
De Salvaje
Hoopa
Hoopa
PMSORAS12

CuriosidadesEditar

Errores Editar

Wiki al azar