Fandom

WikiDex

PMSORAS17

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
PMSORAS17 (IN)
PMSORAS17 (JP)PMSORAS17 (JPT)
PMSORAS17.jpg
Información
Saga: Omega Ruby y Alpha Sapphire
Publicación: Tomo 3
Lugares: Nave de Batalla del Team Rocket
Lista de capítulos

Sinopsis Editar

Tras haberse reencontrado, Sapphire tiene un montón de cosas para decirle a Ruby. Sin embargo, dado que todavía no tiene su voz de vuelta, no puede decirle nada. Por esto, utiliza una pizarra con la que trata de comunicarse con él. En medio de su conversación, comienzan a caer más fragmentos de meteoritos en ese lugar y Ruby le dice a Sapphire que no pierda el tiempo y que salte a la espalda de Rayquaza, puesto que ese es el lugar más seguro. Tras hacerlo, Ruby, Sapphire y Rayquaza se dirigen a donde los fragmentos de los meteoritos más concentrados están, lugar donde se topan con Groudon primigenio y Kyogre primigenio.

Pese a la eterna rivalidad que estos Pokémon se tienen, los tres tienen un mismo objetivo en mente: Proteger el planeta del meteorito. Por esta razón, los tres deciden trabajar juntos, al igual que en esta ocasión Archie, Maxie, Ruby y Sapphire están trabajando juntos. En ese momento, finalmente los tres Pokémon legendarios utilizan los nuevos movimientos que habían aprendido: Groudon primigenio utiliza Filo del abismo, Kyogre primigenio utiliza Pulso primigenio y Rayquaza utiliza Ascenso draco.

Giovanni en ORAS Manga.jpg

Giovanni debutando en la Saga ORAS

Red en la Nave de Batalla del Team Rocket.jpg

Red en la Nave de Batalla del Team Rocket (Pocket Monsters Special)

Por otro lado, tras haber quedado inconscientes en su enfrentamiento contra Groudon primigenio y Kyogre primigenio, finalmente se muestra que es de la vida de Red, quién es despertado por Blue en un misterioso lugar. Dado que se encuentran en el mismo lugar que Amber y Mack, ellos deducen que fueron salvados por ellos, pero estaban completamente equivocados, puesto que Mack les responde que ellos también fueron rescatados, pero que a cambio, les quitaron sus cosas y sus Poké Balls. En este momento, Red y Blue se dan cuenta de que ellos tampoco tienen sus cosas y mientras Red se paraba, poco a poco iba reconociendo el lugar en el que ya había estado algunas veces. Tras decir que ya no se encontraban en tierra, sino que estaban en el cielo, Red afirma que se encuentran en la Nave de Batalla del Team Rocket, y mientras iba diciendo eso, una persona muy familiar iba haciendo su entrada. Mientras decía que él les había quitado sus cosas y sus Poké Balls para evitar enfrentamientos inútiles, esta persona hace su aparición, diciendo que él los había salvado con el objetivo de que los ayudara a proteger el mundo de la catástrofe que se le aproximaba. Para este momento, Red y Blue ya sabían de quien se trataba y finalmente la identidad de la persona es revelada y Giovanni aparece frente a Red y Blue.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Rayquaza el primero y Beedrill el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Salvaje
Rayquaza
Rayquaza
PMSORAS16
De Sapphire
Tropius
Tropius
PMSORAS16
De Perico
Flygon
Flygon
PMS???
De Wally
Magnezone
Magnezone
PMSORAS16
De Salvaje
Groudon primigenio
Groudon primigenio
PMSORAS16
De Salvaje
Kyogre primigenio
Kyogre primigenio
PMSORAS16
De Salvaje
Hoopa
Hoopa
PMSORAS16
De Salvaje
Latias
Latias
PMSORAS12
De Salvaje
Latios
Latios
PMSORAS12
De Salvaje
Diancie
Diancie
PMSORAS14
De Giovanni
Beedrill
Beedrill
PMS???

Curiosidades Editar

Errores Editar

Wiki al azar