Fandom

WikiDex

PMSORAS18

12.828artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
PMSORAS18 (IN)
PMSORAS18 (JP)PMSORAS18 (JPT)
PMSORAS18.jpg
Información
Saga: Omega Ruby y Alpha Sapphire
Publicación: Tomo 3
Lugares: Nave de Batalla del Team Rocket, Arrecípolis
Lista de capítulos

Sinopsis Editar

Giovanni les muestra a Red y a Blue lo que está sucediendo en la Región Hoenn. De esta manera, Red afirma que Groudon primigenio y Kyogre primigenio estaban luchando juntos contra el meteorito, pero Giovanni le explica que está equivocado, puesto que lo que están viendo es solo un pequeño fragmento del verdadero meteorito, el cual colapsaría con la Tierra dentro de 3 días. Tras unos instantes, tanto Amber como Mack se dan cuenta de que Archie y Maxie estaban trabajando juntos para salvar a la Tierra. Ante este acto, Mack afirma que ese no es su jefe, puesto que él jamás uniría fuerzas con su más grande enemigo. Sin embargo, Amber le contesta que debido a la situación eso no tiene importancia, puesto que no sería posible cubrir el mundo con lava caliente, si es que no hay tal mundo. De igual manera, Giovanni explica que el Team Rocket no podría dominar al mundo, si es que este es destruido. Al oir esto, finalmente Red decide unir fuerzas con su más grande enemigo, pero Giovanni le dice que todavía no es tiempo de que ellos tengan que actuar.

Luego de unos minutos, se puede ver que los tres Pokémon legendarios logran destruir el fragmento del meteorito, sin embargo para este punto, Archie y Maxie se encontraban muy débiles. Al ver a sus jefes en tal mal estado, Amber y Mack se despiden de Giovanni y van directo hacia donde se encontraban ellos. En este momento, a Archie y Maxie solo les quedaba medio cuerpo y lo primero que deciden hacer, es saludar a sus viejos amigos. Luego de esto, deciden contar lo que había sido de ellos tras los incidentes de Hoenn.

Momentos finales de Maxie y Archie.jpg

Momentos finales de Archie y Maxie

Resulta ser que Archie y Maxie habían vuelto a la vida por un corto periodo de tiempo y que una extraña voz les dijo todo lo que tenían que hacer para salvar el mundo del peligro que se acercaba. Ellos debían de aprender el secreto de la megaevolución, obtener las orbes, volver a la región Hoenn y una vez más, unir fuerzas con Groudon y con Kyogre. Sabiendo que solo contaban con poco tiempo de vida, ellos se apresuraron desde el inicio sin dudar en ningún instante. En los momentos finales de los líderes del Equipo Magma y del Equipo Aqua, Archie pregunta que si pudieran vivir otra vez... y Maxie sin dejarlo terminar la pregunta, le contesta que con gusto uniría fuerzas con él una vez más. Luego de esto, les dicen a Amber y a Mack que protejan el planeta y finalmente desaparecen.

Reaparición de Zinnia.jpg

Reaparición de Zinnia

Por otro lado, Rayquaza parece estar enojado y Sapphire aclara que es porque todavía no estaban utilizando su máximo poder. Luego de esto, Ruby le muestra a Sapphire una foto que había tomado, donde se puede ver la figura de un pokemon, a lo que los dos concluyen que se trataba de Rayquaza. Tras esto, ambos hablan acerca de una posible megaevolución de Rayquaza. Un minuto después, en el instante menos esperado, reaparece la sucesora que tiene que cumplir con la profecía del Clan Meteoro, Zinnia.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Beedrill el primero y Salamence el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Giovanni
Beedrill
Beedrill
PMSORAS17
De Salvaje
Rayquaza
Rayquaza
PMSORAS17
De Salvaje
Groudon primigenio
Groudon primigenio
PMSORAS17
De Salvaje
Kyogre primigenio
Kyogre primigenio
PMSORAS17
De Mack
Swellow
Swellow
PMSORAS05
De Salvaje
Groudon
Groudon
PMSORAS12
De Salvaje
Kyogre
Kyogre
PMSORAS12
De Zinnia
Salamence
Salamence
PMSORAS13

Curiosidades Editar

Errores Editar

Wiki al azar