Fandom

WikiDex

PMSORAS19

12.828artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
PMSORAS19 (IN)
PMSORAS19 (JP)PMSORAS19 (JPT)
PMSORAS19.jpg
Información
Saga: Omega Ruby y Alpha Sapphire
Publicación: Tomo 3
Lugares: Arrecípolis
Lista de capítulos

Sinopsis Editar

Zinnia aparece frente a Ruby y Sapphire con el objetivo de separarlos de Rayquaza para de esta forma, formar equipo con el Pokémon legendario. En respuesta a esto, Ruby utiliza a su Gardevoir, mientras que Sapphire utiliza a su Gallade para luchar contra el Salamence de Zinnia. Sin embargo, ellos no se percatan de que hay otro pokemon más en la escena, siendo este un Noivern. Tras aparecer, Sapphire visualiza una especie de sombra montando al Noivern, la cual luego de un segundo, desaparece. De igual manera, Ruby afirma que él también vio algo sobre el Noivern.

En este momento, Zinnia explica que aquel Noivern le perteneció a Aster y que por tal motivo, él sigue las órdenes del Clan Meteoro. Luego de esto, Zinnia encuentra una apertura y le lanza un ataque directo contra Ruby, quitándolo de la espalda de Rayquaza. Sin pensarlo dos veces, Sapphire salta para agarrarlo de la mano y de esta manera utilizar a su Tropius para salvarse. En este momento, Sapphire recupera la voz.

Zinnia atacada por Rayquaza.jpg

Zinnia atacada por Rayquaza

Luego de esto, Zinnia se coloca frente a Rayquaza y mostrándole respeto, le pide que por favor unan fuerzas para que de esta manera, ella pueda cumplir con su tarea como miembro del Clan Meteoro. Sin embargo, Rayquaza la ataca con su cola y posteriormente, la vuelve a atacar dejándola inconsciente. Más tarde se revelaría que fue salvada por Latios a pedido de Emerald.

Al siguiente instante se puede ver a Ruby, Sapphire, Emerald y Zinnia en Arrecípolis. Posteriormente también aparecerían Steven y el Señor Peñas. Al ver a Zinnia, el Señor Peñas se apresura a acercánserle, pero pensando que sería para hacerle daño, Steven lo detiene. Sin embargo, el Señor Peñas se arrodilla ante Zinnia pidiendo disculpas por todos los problemas que ha provocado y le cuenta que su intención inicial era unir fuerzas con el Clan Meteoro, para que juntos destruyesen el meteorito que amenaza con destruir el planeta.

En respuesta a esto, se puede ver odio por parte de Zinnia quien luego de unos segundos, termina derramando lágrimas al mismo tiempo que cuenta por todo lo que ha tenido que pasar. Tras la muerte de Aster, el Clan Meteoro había perdido las esperanzas, y es por esto que ella decide tomar el puesto de Aster. A pesar de que el Clan Meteoro no estaría de acuerdo debido a la diferencia de habilidades entre Zinnia y Aster, ella solo piensa en demostrarles que todavía no debían de perder las esperanzas. Llegado este punto, ella misma da todo por perdido, puesto que Rayquaza, su última opción, se negó a ayudarla. Sin embargo, Emerald aclara que todavía hay algo que pueden hacer.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Salamence el primero y Latios el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Zinnia
Salamence
Salamence
PMSORAS14
De Salvaje
Rayquaza
Rayquaza
PMSORAS18
De Sapphire
Tropius
Tropius
PMSORAS17
De Ruby
Gardevoir
Gardevoir
PMSORAS09
De Sapphire
Gallade
Gallade
PMSORAS13
De Aster
Noivern
Noivern
Debut
De Salvaje
Latias
Latias
PMSORAS17
De Salvaje
Latios
Latios
PMSORAS17

Curiosidades Editar

Errores Editar

Wiki al azar