Fandom

WikiDex

Padre de Corey

12.850artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EH17 Padre de Corey.png

Padre de Corey.

El Padre de Corey (Corey's father en inglés; シゲオ Shigeo en japonés) es un personaje eventual del anime, que aparece en las Cronicas Pokemon, en el episodio ¡Esos malditos Electabuzz! (ES) / ¡Esos malvados Electabuzz! (HA) ‹№›.

Historia Editar

El Padre de Corey es seguidor del Equipo Electabuzz, un equipo de béisbol en el que su hijo Corey era el lanzador. Después de que Casey le conociera, le contó a Casey que hace unos meses tuvo una lesión en el brazo pero Corey al igual que su Charizard, Don, tenía una gran inseguridad.

Casey pensó en que Charizard combatiera contra el Ampharos del padre de Corey. Ampharos demostró ser bastante superior y mediante puño trueno y placaje, Ampharos derrotó a Charizard. Luego, entre él y Casey consiguieron enfadar a Corey metiéndose con su Charizard. No lo hacía por malicia sino para que se esforzara en que su Charizard aprendiera a volar.

Finalmente, Corey y Charizard recuperaron su confianza por lo que al final, después de un partido, se le ve al padre de Corey junto con Benny y Casey.

Pokémon Editar

Ampharos Ampharos
Imagen de Ampharos

Ampharos fue utilizado para que Don recuperase la seguridad en sí mismo. Conoce puño trueno y placaje.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 石丸博也 Hiroya Ishimaru
EE.UU. Desconocido/a
España Víctor Valverde
Hispanoamérica Desconocido/a

Otros personajes eventuales en Johto Editar

Wiki al azar