Fandom

WikiDex

Padre de Mika y Andrea

12.855artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP215 Padre de Mika y Andrea.png

Padre de Mika y Andrea.

Padre de Mika y Andrea (Andrea and Mika's Father en inglés, アヤノとミカの父 Ayano to Mika no Chichi en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio ¡El Corsola travieso! (ES) / ¡Un Corsola travieso! (HA) ‹№›.

Historia Editar

Como su nombre indica, dispone de dos hijas, una llamada Mika, la menor y Andrea, más mayor. El padre de Mika y Andrea se encarga a la recolección de cuernos de Corsola por esa razón en ciudad Megi, es costumbre tener la casa encima de un nido de Corsola al resultar mucho más fácil la recolección. Una vez recolectado los cuernos de Corsola, hace figuras con ellas, se sabe que hizo una corona de cuerno de Corsola que tenía un valor incalculable.

Desde hace poco apareció un Corsola que se enfrentaba contra todos y acabó asustando al resto. Sin Corsola en el nido, los cimientos se rompieron y la casa se fue al mar con Mika dentro. Por suerte, con ayuda de Ash, Misty y Brock consiguieron salvarla. El padre de Mika y Andrea se lo agradeció.

Ash decidió ayudarles a buscar los Corsola, por suerte, encontraron a todos los Corsola. Después de un combate contra el Team/Equipo Rocket que había robado los Corsola, Misty captura al Corsola conflictivo y se despiden de él y de sus hijas.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón Desconocido
EE.UU. Desconocido
España Eduardo del Hoyo
Hispanoamérica Roberto Mendiola

Otros personajes eventuales en Johto Editar

Wiki al azar