Fandom

WikiDex

Padre de Nick

12.849artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EH13 Padre de Nick.png

Padre de Nick.

El Padre de Nick (Nick's Father en inglés; ニックの父 Nick no chichi en japonés) es un personaje eventual del anime, que ha aparecido en las Cronicas Pokemon, en el episodio ¡Celebi y Joy! (ES), (HA) ‹№›.

Historia Editar

El Padre de Nick es un buen carpintero que estuvo realizando varios muebles para el nuevo centro Pokémon de ciudad Marion. Le ayudaba su hijo Nick que enseguida se enamoro de la joven enfermera Joy. Unos días después, se marcharon hacia un nuevo lugar pero fueron arrojados por una avalancha y perecieron en ella.

Ritchie retrocedió en el tiempo por Celebi que quería evitar ese trágico destino. Ritchie se hizo amigo de Nick y Nick decidió acogerle en su casa. Al poco tiempo que estaban en su casa, el padre le contó a Ritchie que Nick estaba enamorado de la enfermera Joy pero no se atrevía a contárselo.

Por la noche, desapareció la enfermera Joy por lo que el padre de Nick decidió ayudar en la búsqueda. Afortunadamente, Ritchie y Nick la localizaron y pudieron defenderse de un rayo gracias a Celebi.

Al día siguiente, Nick y su padre entregaron un mueble al centro Pokémon en el que dentro, Nick había puesto una figura de Celebi que quería entregar a la enfermera aunque no se atrevió. Decidieron marcharse al no querer Nick acercarse a la celebración. Ritchie decidió cambiar el futuro y le entregó la figura de madera a Nick, diciéndole que si no la entregaba él, era difícil que la encontrara. Finalmente, dieron media vuelta regresando a la ciudad y ambos evitaron un trágico futuro.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 小西克幸 Katsuyuki Konishi
EE.UU. Desconocido/a
España Fernando Elegido
Hispanoamérica Desconocido/a

Otros personajes eventuales en Johto Editar

Wiki al azar