Fandom

WikiDex

Padres de Angie

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP567 Angie junto a sus padres.png

Angie junto a sus padres.

Los padres de Angie son unos personajes eventuales del anime, que solo han aparecido en ¡El monstruo de la bufanda, se va de parranda! (ES) / Si la bufanda te queda, póntela (HA) ‹№›. Donde se descubre que son los padres de esta. Aunque Angie ya había aparecido previamente episodios antes, sus padres no se conocieron hasta ese episodio, ya que entonces Angie había estado en el campamento Pokémon de verano. De camino a ciudad Corazón, Ash, Dawn/Maya y Brock pasaron cerca de la casa donde Angie les dijo que que vivía, en pueblo Sosiego, así que qué mejor momento para pasarse y hacerla una visita. Sus padres se habían ido de vacaciones, y Angie había quedado a cargo del centro.

Pero había un problema, el Pokémon al que tenía que cuidar, un Lickitung, de tanto entrenarlo había aprendido el movimiento desenrollar. Cuando un Lickitung aprende tal movimiento, evoluciona en Lickilicky. Y eso era lo que había sucedido; accidentalmente, el Pokémon de un entrenador que estaba bajo el cuidado de Angie había evolucionado, y era algo irreversible. Angie había tratado de ocultarlo a sus padres, pero al volver de sus vacaciones se enteraron.

Los padres regañaron a Angie, que estaba muy arrepentida. Pero, por suerte, el entrenador, que llegaba esa tarde, estaba encantado con la evolución. Eso era exactamente lo que él quería, y sin saberlo, Angie le había ahorrado gran trabajo. Así que al final las cosas salieron bien, y Ash y los demás se despidieron de Angie hasta otra aventura juntos.

Imágenes Editar

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón Padre: 石塚運昇 Unshō Ishizuka

Madre: 川上とも子 Tomoko Kawakami

EE.UU. Padre: Marc Thompson

Madre: Kayzie Rogers

España Padre: Eduardo del Hoyo

Madre: Gloria Núñez

Hispanoamérica Padre: Carlo Vázquez

Madre: Desconocida

Otros personajes eventuales en Sinnoh Editar

Wiki al azar