Fandom

WikiDex

Padres de James

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Padres de James
Padres de James
Padres de James en el EP622
Información
Nombre japonés Desconocidos
Género Masculino y femenino
Hogar Mansión propia en Kanto
Región Kanto
Clase Familia adinerada
Primera aparición Sagrado matrimonio (ES) / ¡Santo matrimonio! (HA) ‹№›

Los padres de James (James's parents en inglés) son personajes del anime y pertenecen a una familia adinerada cuyo hijo es James y aparecen por primera vez en el episodio Sagrado matrimonio (ES) / ¡Santo matrimonio! (HA) ‹№›. Al principio se muestran las riquezas de la familia. En el mismo episodio, se mencionan que habían muerto, pero era un engaño de Jessiebelle para que James se casara con ella.

Se les nombra en el episodio ¡El tesoro es mío! (ES) / ¡El tesoro es todo mío! (HA) ‹№›. En este episodio Ash y compañía van a una enorme mansión que tienen en Sinnoh, donde se encuentra el Growlithe de James. James recuerda que sus padres le regalaron un cofre para que guardara las cartas que escribía a Jessiebelle.

Son de carácter despreocupado pero tajante, siempre hace lo que ellos dicen y programaron la vida de James desde que nació, ellos dicen que es por su propio bien y para que sea el mejor. No les importa pasar por los sentimientos de las demás personas siempre y cuando se haga lo que ellos dicen. Razón por la cual James terminó huyendo de su casa.

En el episodio El dulce Jaimito (ES) / El dulce bebé James (HA) ‹№› se muestran los abuelos de James quienes tiene una personalidad muy noble pero no especifican si son padres del papá o la mamá de James. En el EP622 vuelven a aparecer, en un recuerdo de James.

Voces Editar

Padre de James Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 梁田清之 Kiyoyuki Yanada
EE.UU. Adam Blaustein (4Kids)
Marc Thompson (TPCi)
España Antonio Arroyo (EP048)
Eduardo del Hoyo (EP622)
Hispanoamérica Jorge Santos

Madre de James Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 兵藤まこ Mako Hyōdō
EE.UU. Megan Hollingshead (4Kids)
Eileen Stevens (TPCi)
España Mari Luz Olier (EP048)
Amparo Valencia (EP622)
Hispanoamérica Diana Santos

Otros personajes

Personajes eventuales

Wiki al azar