Fandom

WikiDex

Palacio Cameran

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

P08 Palacio Cameran.png

El palacio Cameran.

El palacio Cameran (オルドラン Oldoran en japonés) es un castillo que aparece en Lucario y el misterio de Mew. Es un lugar exclusivo del anime y se ubica en el pueblo de Rota.

Descripción Editar

Este edificio se rige sobre una pequeña masa de tierra rodeada por agua y cuenta con dos puentes que lo conectan por un lado con el pueblo y por el otro con las montañas.

Historia Editar

Hace mucho tiempo fue el hogar de la reina Rin y era custodiado por Sir Aaron y su fiel Lucario. En la actualidad, el palacio se encuentra gobernado por la Reina Ilene.

Cada año el castillo recibe a un gran número de invitados que llegan de todas partes para competir en el torneo del guardián del aura o como simples espectadores. Este evento es organizado por la Reina Ilene y por su sirvienta Jenny. Ash Ketchum de pueblo Paleta fue uno de los ganadores de este torneo, el cual consiste en una serie de combates Pokémon con rondas eliminatorias, dichos encuentros se realizan en una arena de batalla localizada en el interior del castillo.

Desde el balcón principal del castillo se puede ver el Árbol del Comienzo/Árbol de los Comienzos.

Imágenes Editar

Pokémon que viven allí Editar

Lucario Mime Jr.
P08 Lucario y Sir Aaron viendo una flor del tiempo.png P08 Mime Jr. y Mew transformado.jpg
Es el Pokémon de Sir Aaron. Es el Pokémon de la Reina Ilene.

Otros lugares exclusivos del anime en Kanto

Wiki al azar