Fandom

WikiDex

Palacio de N

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión4 Compartir

Palacio de N
Palacio de N
N's Castle (IN)
Imagen de Palacio de N
Información
Ubicación: Liga Pokémon (Teselia)
Región: Teselia
Pisos: Cuatro
Teselia Liga Pokémon NB.png
Localización de Palacio de N en Teselia.

El palacio de N (N's Castle en inglés, Nの城 en japonés) es un palacio que sólo aparece en Pokémon Negro y Blanco, en la parte del final de la historia. Está situado bajo la Liga Pokémon. En Pokémon Negro y Blanco 2, después de ganar la Liga Pokémon, podrás entrar en él y enfrentarte a N.

En Pokémon Negro y Blanco Editar

PalacioN.jpg

Imagen completa de todo el palacio de N por dentro

En cuanto llegues a la sala del campeón, estará N con Mirto, hablarán y luego, a una señal de N, el palacio resurgirá del suelo; múltiples escaleras saldrán de éste para conectarlo con el exterior. En el Hall de la fama nos encontraremos con los Sabios del Equipo Plasma que tratarán de detenernos, pero todos los líderes (menos Maíz, Millo y Zeo) llegarán y se enfrentarán a ellos. El palacio es enorme, tiene en total cinco pisos incluyendo el Hall de la fama; en el primer piso hay varias salas, en una de ellas hay dos chicas, la de pelo rosa es la Musa del Amor y curará a nuestros Pokémon y la de pelo amarillo es la Musa de la Paz, que nos contará cosas acerca de la infancia de N.

En el segundo, en la primera sala, habrá un PC. En el piso tres estará la habitación de N, entre otras salas. Y en el cuarto está la sala del trono, donde nos encontraremos con N y Ghechis y donde tendremos las batallas.

Tras vencer a N y Ghechis, N se irá por el agujero que Reshiram/Zekrom hizo al entrar, a espaldas de éste.

En Pokémon Negro y Blanco 2 Editar

Después de que N recapacitara sobre sus hechos y desapareciera dejando su palacio en la Liga de Teselia y que luego haya vuelto a su lugar, este regresa en los nuevos juegos pero en una nueva ubicación.

Al llegar a la Calle Victoria de Teselia , te encontrarás con una serie de cuevas a medida que avances. Después de pasar la Liga Pokémon, te encontrarás con un Zoroark, al salir de una de las cuevas cerca de unos escalones
Zoroark de N CalleVictoria N2B2.png

Un Zoroark de N tratando de guiarnos.

. El te guiará y te gritará para que lo sigas. Él entrara a la cueva de lado derecha como se vio en la imagen anterior y después de que encuentres la salida, lo volverás a ver
Zoroark de N Cueva CalleVictoria N2B2.png

El Zoroark de nuevo guiándonos para entrar a otra cueva a la derecha.

. Otra vez nos lanzará su grito y se irá. Él entrará de nuevo a la cueva en dirección a la derecha y descubriremos que es el Zoroark de N
Zoroark de N Cueva CastillodeN B2N2.png

La cueva donde se encuentra oculto el palacio de N.

, que nos está tratando de llevar a su palacio semihundido en la Calle Victoria al haber entrado a tal lugar. De esta forma conocemos su nueva ubicación y por fin podremos entrar para hablar con él.

Cuando le hablemos, nos preguntará si queremos recorrer el lugar junto con él, y si aceptamos nos acompañará. Tendremos que entrar a su viejo cuarto de juegos de cuando era niño, que por cierto está en mal estado, al igual que todo el palacio, y que al entrar la música que se pone es mucho más tenebrosa como si el juguete que lo emitiera a tal sonido estuviera desafinado o roto. Después de que salga, nos seguirá y deberemos subir al segundo piso.

Antes de entrar a la sala donde él se sentaba en su trono, él nos dejará y esperará un tiempo antes de que él entre. Después de que lleguemos al mismo lugar donde peleamos con él hace dos años atrás, sacará a su Zekrom/Reshiram (dependiendo de la versión que se juegue), que estará al nivel 70 y podremos luchar contra él.

Si le ganamos, nos dará el Orbe oscuro/Orbe claro, también dependiendo de la versión de juego que estemos jugando. Después podremos salir.

Y después de encontrártelo en Ciudad Mayólica podremos retarle una vez al mes y su equipo cambia según la estación.

Pokémon Editar

Pokémon Ediciones Niveles Aparición
Pokémon especiales
Reshiram icon.png Reshiram N B 50 Solo uno
Zekrom icon.png Zekrom N B 50 Solo uno

Objetos Editar

Pokémon Negro y Blanco:

Objeto Localización
Poción máxima Poción máxima En la sala de la derecha del segundo piso.
Revivir máximo Revivir máximo En la sala central del tercer piso.
Ultra Ball Ultra Ball Regalo de un soldado en la sala izquierda del tercer piso.
Caramelo raro Caramelo raro En la habitación de N.
Restaurar todo Restaurar todo En la sala central del cuarto piso.

Pokémon Negro y Blanco 2:

Objeto Localización
MT tipo fuego.png MT50 (Sofoco) En la sala de la derecha del segundo piso.
Lujo Ball Lujo Ball Dentro del cuarto de N.
Proteína Proteína Al sur de la habitación N, cerca de las escaleras de entrada.
Orbe oscuro Orbe oscuro Regalo de N después de la primera batalla (solo en Pokémon Negro 2).
Orbe claro Orbe claro Regalo de N después de la primera batalla (solo en Pokémon Blanco 2).

Entrenadores Editar

Estos son los entrenadores que puedes encontrar en el Palacio de N:

N Editar

Ghechis Editar

Vs.pngGhechis
Cofagrigus NB.png Movimientos
Tipo fantasma.gif Tóxico
Nivel 52 Protección
Hab: Momia Bola sombra
Obj: - Fuego fatuo
Bouffalant NB.png Movimientos
Tipo normal.gif Terremoto
Nivel 52 Ariete
Hab: Audaz Voltio cruel
Obj: - Puya nociva

Eelektross NB.png Movimientos
Tipo eléctrico.gif Lanzallamas
Nivel 52 Triturar
Hab: Levitación Voltio cruel
Obj: - Acróbata
Seismitoad NB.png Movimientos
Tipo agua.gifTipo tierra.gif Danza lluvia
Nivel 52 Terremoto
Hab: Nado rápido Agua Lodosa
Obj: - Onda tóxica

Bisharp NB.png Movimientos
Tipo acero.gifTipo siniestro.gif Roca afilada
Nivel 52 Tijera X
Hab: Competitivo Tajo umbrío
Obj: - Repr. Metal
Hydreigon NB.png Movimientos
Tipo siniestro.gifTipo dragón.gif Pulso dragón
Nivel 54 Onda certera
Hab: Levitación Surf
Obj: - Llamarada

N Editar

Primera batalla Editar

Pokémon Negro y Blanco 2

La primera vez que entras él usara a su Pokémon legendario compañero. Si ganas recibirás 14000 Pokéyen.gif y te obsequiará el Orbe oscuro (Pokémon Negro 2) / Orbe claro (Pokémon Blanco 2), que, al llevarlo a la Torre Duodraco, se transformará en Zekrom/Reshiram y podrás capturarlo.

Segunda batalla (Rebatible) Editar

Más tarde, si lo visitaste en el Parque de Atracciones de Ciudad Mayólica (todos los viernes), él estará disponible para pelear una vez por mes en su palacio. Su equipo cambia dependiendo de la estación en la que se encuentre:

Imágenes Editar

Música Editar

La música del Palacio de N es intrigante y emocionante, representando igualmente la grandeza del palacio y el ansia de los sueños de N. Al entrar al Palacio, cuando aparecen los líderes de gimnasio, la música cambia a la de la lucha contra ellos (cuando sólo les queda un Pokémon). Curiosamente, la habitación de N tiene la música que se muestra cuando N aparece, que desea mostrar todo el misterio posible y a la vez inspira nostalgia, siendo interpretada por una cajita de música que refleja un sentimiento de misterio y de los recuerdos de una tierna infancia a la vez. En Pokémon Blanco 2 y Negro 2, la música de el palacio suena de forma más misteriosa, pero sigue conservando su intriga y emoción, representando así los sueños destruidos de Ghechis y la derrota del Equipo Plasma. Por su parte, la habitación de N sufre un cambio muy drástico en comparación a la de Negro y Blanco, siendo así la misma cajita de música interpretando la misma canción, pero que ha pasado de ser misteriosa, nostálgica y tierna a ser una música tétrica, como si la caja de música hubiera dejado de funcionar correctamente y funcionara por si sola, sin ningún tipo de mecanismo, reflejando así esa infancia rota y llena de mentiras que sufrió N.

En el animeEditar

EP780 Palacio de N ardiendo.png

El palacio ardiendo tras el ataque de Reshiram

Aparece por primera vez en el EP772 en un flashback de N, en el cual aparece todo ardiendo. Reaparece en el EP780, ésta vez con más detalles del incendio. El día de la coronación de N por parte de Ghechis, Reshiram apareció sorpresivamente hecho una furia y comenzó a atacar el sitio con sus ataques de tipo fuego, interrumpiendo la ceremonia y destruyendo en parte el palacio. N consiguió salir gracias a Helena y Verbena y Ghechis se quedó sin nada, teniendo que empezar de nuevo con su plan.

Curiosidades Editar

  • En Pokémon Negro y Blanco:
    • No podrás volver a entrar en él después de pasarte la historia principal.
    • Hay un soldado del Equipo Plasma que te llevará de vuelta a la entrada de la liga, y si quieres volver a subir, habla con él para volver a subir.

Véase también

Véase también

Wiki al azar