Fandom

WikiDex

Palermo

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Palermo
Palermo
Palermo en el EP915
Información
Nombre japonés ヤシオ (Yashio)
Género Femenino
Hogar Desconocido
Región Kalos
Clase Juez del Exhibición/Gran espectáculo Pokémon
Primera aparición ¡Debut en el gran espectáculo! (ES) / ¡Un debut de exhibición! (HA) ‹№›

Palermo (ヤシオ Yashio en japonés) es uno de los personajes que aparece en la serie XY. Es una famosa productora y antiguamente fue la Reina de Kalos.

Historia Editar

Aparece por primera vez en ¡Debut en el gran espectáculo! (ES) / ¡Un debut de exhibición! (HA) ‹№›, en la cual se dirige a observar el Gran espectáculo Pokémon de Témpera en la cual es recibida por muchos entrevistadores dando a entender que es muy famosa e influyente en la competencia. Observo toda la competencia en la cual se dio a entender que buscaba a alguien; ella logró ver como Serena corto su cabello.

Reaparece en el EP904, en la cual fue a observar el Gran espectáculo Pokémon de Mosaico, donde logra reconocer a Serena con su nueva apariencia, durante la presentación libre de Serena se le nota muy interesada en ella. En el EP908 aparece en el baile organizado por Monsieur Pierre y se descubre que es la maestra de Aria. Además le dice a Aria que ha encontrado a una nueva artista que le recuerda a ella (refiriéndose a Serena). Vuelve a aparecer en el EP912 observando el Gran espectáculo Pokémon de Frey. Luego de que este finalizara con Serena como ganadora, Amelia discute con Palermo diciendo que era ella quien debía haber ganado la competencia, pero Palermo le dice que está equivocada y que ganó quién debía ganar. Se da cuenta que Serena las estaba escuchando y la llama para decirle que la había sorprendido pero que aun no tenía lo necesario para convertirse en la reina de Kalos y que nunca podría ganarle a Aria hasta que no descubriera qué es. Después de decir esto, se va en su limusina.

En el EP915 vuelve a aparecer, siendo la juez del Gran espectáculo Pokémon de Glorio de clase maestra y se descubre que ella fue una antigua reina de Kalos. En el EP916 observa la semifinal donde Serena gana y se da cuenta que durante su presentación se había lastimado la muñeca. Luego de esto va a visitarla a su camerino y le dice que abandone la competencia ya que no podría ganarle a Aria en su estado, pero Serena dice que no va rendirse y en ese momento Palermo recuerda a Aria diciendo las mismas palabras cuando aún no se convertía en reina de Kalos. Palermo atiende a Serena y se va de su camerino. Luego observa la esperada final entre Serena y Aria, en la que Aria logra ganar y defender su título de reina de Kalos. Después de esto vuelve a visitar a Serena en su camerino y le ofrece entrenarla para que logre ser la nueva reina de Kalos, luego de esto Palermo se va diciendo que tiene tiempo para pensar sobre su oferta. Al final del episodio Serena se encuentra con Palermo antes de que esta se fuera en su limosina y le dice que aún tiene muchas cosas que ver con sus amigos y que su viaje con ellos todavía no termina, por lo tanto debía rechazar su oferta por ahora; Palermo al escuchar esto se sube a su limusina pero le dice que esta bien y que cuando cambie de opinión la llame. Luego de esto le entrega su tarjeta a Serena y se va.

Personalidad y características Editar

Se ha visto que Palermo tiene un carácter bastante frío en las relaciones con los demás. En el EP908 se revela que fue la mentora de Aria, ayudándola a conseguir su título actual de Reina de Kalos.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 佐久間レイ Rei Sakuma
EE.UU. Eileen Stevens
España Ana Isabel Hernando
Hispanoamérica Laura Torres (EP864, EP904)
Desconocida (EP908, EP912, EP915, EP916)

Otros personajes

Personajes eventuales

Wiki al azar