FANDOM

EH07 Guarida de la pandilla

Guarida de la pandilla Pokémon.

La pandilla Pokémon (Pichu posse en inglés) es un grupo encabezado por los Hermanos Pichu. Ellos participan en varios cortos de películas como Pikachu & Pichu (ES), (HA) ‹№› y capítulos de las Crónicas Pokémon (EH06 y EH07). La pandilla está conformada en su mayoría por Pokémon bebes o sin evolucionar. Tienen una guarida en el centro de la Gran Ciudad la cual se compone de varios tubos y toboganes, con grandes pilas de neumáticos donde ellos juegan, también les gusta divertirse haciendo días de campo en un gran parque dentro de la ciudad. En el inicio de la película Giratina y el defensor de los cielos (ES) / Giratina y el guerrero celestial (HA) aparecen los Pokémon que viven en las ciudades.

Integrantes Editar

Pichu icon Hermanos Pichu
PK05 Hermanos Pichu
Artículo principal: Hermanos Pichu

Se podría decir que son los lideres puesto que los demás Pokémon de la pandilla los obedecen. Aún son pequeños pero el hermano mayor (el que tiene un mechón de pelo) cuida de su hermano menor y lo aleja de los problemas. Conocen impactrueno.

Magby icon Magby
EH07 Magby

Es de los más tranquilos aunque es muy asustadizo, cuando se asusta se le ve usar el ataque lanzallamas, lanzándolo a todo lo que lo rodea. Conoce lanzallamas.

Smoochum icon Smoochum
EH07 Smoochum

Es muy vanidosa, se la pasa maquillando su rostro y se enoja cuando se lo arruinan, en especial con Wooper que le gusta lanzarle chorros de agua a su cara. Conoce rayo hielo.

Wooper icon Wooper
EH07 Wooper

Es el más juguetón de todos, vive en un balde cerca de la guarida donde salpica y moja a todo el que se le acerque. Conoce pistola agua.

Teddiursa icon Teddiursa
EH07 Teddiursa

Es el más glotón de todos, siempre busca qué comer y no se aguanta cuando ve la comida de los demás.

Azumarill icon Azumarill
EH07 Azumarill

Es la más madura, tal vez es porque ya alcanzó su etapa final de la evolución, le gusta organizar días de campo y tiene como sobrino un pequeño Azurill. Conoce pistola agua.

Integrantes temporales Editar

Meowth icon Meowth
EH07
Artículo principal: Meowth (Team/Equipo Rocket)

El se une a la pandilla en la Crónicas Pokémon donde siempre lo meten en problemas cuando lo intentan ayudar. Aunque el también siempre intenta engañar y aprovecharse de los demás integrantes haciéndolos trabajar por él.

Azurill icon Azurill
EH07 Azurill

Es el sobrino de Azumarill, es muy pequeño y Siempre se mete en problemas al visitar a su tía.

Véase también

Anime

También en FANDOM

Wiki al azar