Fandom

WikiDex

Panema

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP410 Tracey dibujando junto a Max.png
Panema
Panema
Información
Nombre japonés パネマ (Panema)
Género Femenino
Hogar Isla Reíris
Región Oblivia
Clase Científica
Videojuego Pokémon Ranger: Trazos de Luz

Panema (Nema en inglés y パネマ Panema en japonés) es la hija de Rodel y Lea en Pokémon Ranger: Trazos de Luz. Es una de las habitantes de Isla Reíris, Cocona. Se dedica a la investigación y tiene su propio laboratorio en su casa, y en cuanto ve a Verán/Brisa se siente atraída por su Capturador, que habla, a diferencia del de su padre, también Pokémon Ranger.

Panema te arregla el Capturador a causa de que, cuando Red Eye te derriba al principio del juego, entra agua de mar en los circuitos. A la vez que te lo arregla, le añade unas mejoras. Al paso del juego, te pide que le consigas un dadajet que cayó en el Mar de Coral. Ella lo arregla y lo llama "Panema Jet".

Luego en el recado Corriente para Panema, te pide que le traigas un Jolteon, un Manectric, un Electrode, un Electivire y un Ampharos. Con estos hace funcionar una maquina para atrapar los Pokémon del directorio (solo los imposibles de conseguir en el mundo Pokémon real EJ: Latios o Latias). Así puedes elevar rápidamente el nivel de tu Capturador hasta el nivel máximo (nivel 99), pero necesitas tener mucha paciencia para poder capturarlos y seguir así sucesivamente. También puedes conseguir el Rango S por si a la primera vez que te encontraste con ellos no pudiste.

Apariencia Editar

Es una niña de entre 10 y 12 años. Tiene el pelo azul, al igual que sus ojos, y lleva unas enormes gafas rojas cuadradas. Lleva una tirita en la mejilla derecha y un collar azul en el cuello.

Viste una bata blanca de laboratorio, un top rosa y amarillo que deja a la vista su vientre, y unos pantalones marrones cortos con un cinturón. Sus zapatos son marrones.

Sprites Editar

Ranger 3
Panema mini.png
Mini

Wiki al azar