Fandom

WikiDex

Panpour de Cress/Maíz

< Panpour de Cress

12.824artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión4 Share

Panpour de Cress/Maíz
Información
Nombre japonés コーンのヒヤップ
(Koon no Hiyappu)
Nombre inglés Cress's Panpour
Género Desconocido
Habilidad Gula1
Aparición
Episodio
o película
¡Líderes trillizos, triple amenaza! (ES) / ¡Líderes triples, amenaza en equipo! (HA) ‹№›
Segunda aparición ¡La supervivencia del Gimnasio Gres! (ES) / ¡La supervivencia del Gimnasio Striaton! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Panpour es el único Pokémon que se le conoce a Cress/Maíz.

Historia Editar

En ¡Líderes trillizos, triple amenaza! (ES) / ¡Líderes triples, amenaza en equipo! (HA) ‹№›, lucha contra el Pikachu de Ash. Pikachu inicia el combate con ataque rápido, sin embargo, tranquilamente Panpour esperó el último momento para usar doble equipo causando que Pikachu fallara. Luego Panpour sorprende con un golpe, y al hacerlo continua su ataque con pistola agua, pero Pikachu lo esquiva retrocediendo, mas al saltar para atacar con rayo, Panpour apuntó a Pikachu hacia los pies, causando que éste se resbalara por lo que Panpour pudo impactarlo luego con otra pistola agua, y después con varios arañazos. Pikachu intentó atacar con placaje eléctrico, pero Panpour usó chapoteolodo haciendo que el suelo se pusiera resbaloso causando que Pikachu perdiera el control, para luego impactarlo con pistola agua con lo cual Pikachu pierde, demostrando así ser muy poderoso, incluso estando en desventaja.

En el EP802 Panpour combate contra el Glalie de Drago por el título de líder de gimnasio. Panpour usa arañazo, pero Glalie lo esquiva y usa cabezazo. A continuación usa pistola agua, que choca con un hidropulso, resultando más fuerte el Hidropulso, dañando a Panpour. Luego Glalie termina el combate debilitándolo con frío polar.

EP802 Pansage, Pansear y Panpour.png

Panpour saludando a Pansage.

Personalidad y características Editar

Al parecer, Panpour es muy tranquilo y pasivo, que muestra la forma en que luchó contra el Pikachu de Ash, pues se le miro paciente al momento de contrarrestar sus ataques, esto lo vuelve muy parecido a Cress/Maíz, su entrenador. También muestra tener una muy buena relación con el Pansage de Cilan/Millo pues se miro muy feliz de reunirse con él en el EP802.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Gula es la única habilidad que puede tener un Panpour. Sin embargo, no se le ha visto usarla.

Wiki al azar