Fandom

WikiDex

Panteón Pokémon (TCG 2)

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP410 Tracey dibujando junto a Max.png
Panteón Pokémon
Panteón Pokémon mini en TCG 2.png
Nombre en Inglés Pokémon Dome
Nombre en japonés ポケモンドーム (Pokemon dōmu)
¿Imakuni? No
Isla Isla 1 o TCG

El Panteón Pokémon (Pokémon Dome en inglés) es un lugar de Pokémon Trading Card Game 2 que está ubicado en la primera isla. Es un lugar similar a la Liga Pokémon.

Al inicio del juego GR-5 estará aquí aunque simplemente no hace nada. Cuando derrotas a los 4 GR, GR-5 se va de aquí.

Todos los Grandes Maestros fueron secuestrados y los tendrás que rescatar. Cuando rescatas a un Gran Maestro, éste se irá al Panteón Pokémon y podrás tener duelos con el Gran Maestro aquí hasta que hayas rescatado a todos. Cuando rescatas a todos solo podrás intentar obtener las Cartas Legendarias derrotando a los 4 Grandes Maestros. Cada vez que ganas las Cartas Legendarias te dan 1 de cada Carta Legendaria y podrás participar las veces que quieras pero si ganas el juego ya no podrás volver a ganarlas.

Los Grandes Maestros Editar

Los 4 Grandes Maestros son:

  • Greta : Tiene un mazo de tipo Energía fuego que contiene la carta de Moltres y tendrás que rescatarla en el Fuerte Fuego GR. En el momento en que la rescatas te dará un Arcanine Promocional.
  • Sergio : Tiene un mazo de tipo Energía relámpago que contiene la carta de Zapdos y tendrás que rescatarlo en el Fuerte Relámpago GR. En el momento en que lo rescatas te dará un Electabuzz Promocional.
  • Jaime : Tiene un mazo de tipo Energía agua que contiene la carta de Articuno y tendrás que rescatarlo en el Fuerte Agua GR. En el momento en que la rescatas te dará un Magikarp Promocional.
  • Igor : Tiene un mazo de tipo ??? que contiene la carta de Dragonite y tendrás que rescatarlo en la Fortaleza Psíquica GR. En el momento en que la rescatas te dará un Dragonite Promocional. Por ser la última persona en que se rescata no podrás tener duelos con él sin tener que participar por las Cartas Legendarias

Cuando intentas obtener las cartas legendarias deberás derrotarlos en este orden.

Las Cartas Legendarias Editar

Existen 4 Cartas Legendarias y solo existen en los videojuegos. Las Cartas Legendarias se obtienen al derrotar los 4 Grandes Maestros como se hace en las ligas Pokémon.

Las cartas legendarias son:

  • Moltres Ni 37
  • Zapdos Ni 68
  • Articuno Ni 37
  • Dragonite Ni 41

Todas las cartas menos la de Dragonite contienen algún movimiento o Poké-Power que escogen un objetivo o cantidad al azar. Por esto solo la carta de Dragonite existe en la vida real.

Torneo del Panteón Pokémon Editar

Para poder desbloquearla debes haber tenido ? duelos con otras personas (de la vida real) por medio del cable link y en este torneo se puede obtener la Moneda Arbok.

Galería Editar

Wiki al azar