Wikia

WikiDex

Paraíso Floral

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
EP870 Agente Mara.png
Paraíso Floral
Paraíso Floral
Flower Paradise (IN)
Imagen de Paraíso Floral
Información
Región: Sinnoh
Lugares
colindantes:
?
Rosa de los vientos.png

Vía Costera (sur)
MOs útiles: Ninguna
Generación: Cuarta generación.png

El Paraíso Floral (Flower Paradise en inglés; はなのらくえん Paraíso de flores en japonés) es un área de la región de Sinnoh donde reside el Pokémon legendario Shaymin.

Para acceder al Paraíso Floral, se debe recibir una carta del Profesor Oak mediante un evento. Sin embargo, en la versión japonesa de los juegos Pokémon Diamante y Perla, un error permite a los jugadores visitar este lugar sin la carta.

Al obtener la carta, se debe visitar la roca blanca que hay en la Ruta 224, donde Oak te estará esperando. Te informará de que la roca que está detrás de él tiene un parecido con otra encontrada en Kanto, por lo que está investigando qué relación tienen. Te pedirá que escribas en ella, el nombre de alguien o algo a quien quieras dar las gracias por todos tus logros, aunque da igual cuál se ponga. Después, el paisaje florecerá y aparecerá un nuevo y largo camino llamado Vía Costera que te llevará al Paraíso Floral, donde se encuentra Shaymin.

Solo aparece uno al nivel 30. Aunque parezca raro, la música es la misma que cuando aparece un Pokémon salvaje, como ocurre con Cresselia.

Pokémon Editar sección

El único Pokémon que aparece aquí es Shaymin:

Pokémon Ediciones Niveles Aparición
Pokémon especiales
Shaymin tierra icon.png Shaymin D P Pt 30 Sólo uno

Véase también

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria