Fandom

WikiDex

Paraíso Floral

12.852artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP217 Enfermera Joy.png
Paraíso Floral
Paraíso Floral
Flower Paradise (IN)
Imagen de Paraíso Floral
Información
Región: Sinnoh
Lugares
colindantes:
?
Rosa de los vientos.png

Vía Costera (sur)
MOs útiles: Ninguna
Generación: Cuarta generación.png

El Paraíso Floral (Flower Paradise en inglés; はなのらくえん Paraíso de flores en japonés) es un área de la región de Sinnoh donde reside el Pokémon legendario Shaymin.

Para acceder al Paraíso Floral, se debe recibir una carta del Profesor Oak mediante un evento. Sin embargo, en los juegos Pokémon Diamante y Perla, un error permite a los jugadores visitar este lugar sin la carta.

Al obtenerla, se debe visitar la roca blanca que hay en la Ruta 224, donde Oak te estará esperando. Te informará de que la roca que está detrás de él tiene un gran parecido con otra encontrada en Kanto, por lo que está investigando la posible relación entre ambas. Te pedirá que escribas en ella el nombre de alguien o algo a quien quieras dar las gracias por todos tus logros, aunque escribas lo que escribas, el resultado será el mismo. Después, el paisaje florecerá y aparecerá un nuevo y largo camino llamado Vía Costera que te llevará al Paraíso Floral, donde se encuentra Shaymin.

Solo aparece uno al nivel 30. Aunque parezca raro, la música es la misma que cuando aparece un Pokémon salvaje, como ocurre con Cresselia.

Pokémon Editar

El único Pokémon que aparece aquí es Shaymin:

Pokémon Ediciones Niveles Aparición
Pokémon especiales
Shaymin tierra icon.png Shaymin D P Pt 30 Sólo uno

Véase también

Wiki al azar