Fandom

WikiDex

Parque de Batalla/Combates

13.242artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
EP250 Parque de Batalla-Combates.png

Parque de Batalla/Combates

El Parque de Batalla en Hispanoamérica o Parque de Combates en España (Battle Park en inglés; バトルパーク en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Johto. Aparece en el episodio ¡Pilla un Pokémon sorpresa! (ES) / ¡Un gran entrenamiento! (HA) ‹№›.

Descripción Editar

El parque es un lugar destinado para que los entrenadores combatan con otros entrenadores. El parque además dispone de numerosas Poké Ball que sirven también para combatir.

Historia Editar

Ash, Misty y Brock llegan al parque después de que una entrenadora se lo recomendara a Ash. Por desgracia el parque se encuentra cerrado pero el Team/Equipo Rocket que está trabajando allí aprovechan y lo abren para poder atrapar a Pikachu.

James es el primero en combatir y elige un Venusaur que derrota al Cyndaquil de Ash. No tiene tanta suerte Jessie que usa a Charizard y Blastoise que son derrotados por Totodile y Pikachu respectivamente.

Jessie se enfada por no derrotar a Pikachu y utiliza a Arbok destapándolo todo. El Team/Equipo Rocket atrapa a Pikachu y huyen con el y con todas las Poké Ball del parque. Por suerte, son derrotados ya fuera del parque. Deciden volver a utilizar a Venusaur, Charizard y Blastoise pero únicamente les hacian caso dentro del parque por esa razón, son derrotados, Pikachu es salvado al igual que las Poké Ball del parque.

Pokémon vistos Editar

Venusaur
Venusaur
Tipo planta.gifTipo veneno.gif
Charizard
Charizard
Tipo fuego.gifTipo volador.gif
Blastoise
Blastoise
Tipo agua.gif

Curiosidades Editar

  • Guarda una gran semejanza con el Frente Batalla, ya que en él, también se pueden usar Pokémon prestados para llevar a cabo batallas. Esto podría significar un adelanto secreto de la Cuarta generación.

Otros lugares exclusivos del anime en Johto

También en Fandom

Wiki al azar