Fandom

WikiDex

Parque de Batalla/Combates

12.844artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP250 Parque de Batalla-Combates.png

Parque de Batalla/Combates

El Parque de Batalla en Hispanoamérica o Parque de Combates en España (Battle Park en inglés; バトルパーク en japonés) es una lugar exclusivo del anime en Johto. Aparece en el episodio ¡Pilla un Pokémon sorpresa! (ES) / ¡Un gran entrenamiento! (HA) ‹№›.

Descripción Editar

El parque es un lugar destinado para que los entrenadores combatan con otros entrenadores. El parque además dispone de numerosas Poké Ball que sirven también para combatir.

Historia Editar

Ash, Misty y Brock llegan al parque después de que una entrenadora se lo recomendara a Ash. Por desgracia el parque se encuentra cerrado pero el Team/Equipo Rocket que está trabajando allí aprovechan y lo abren para poder atrapar a Pikachu.

James es el primero en combatir y elige un Venusaur que derrota al Cyndaquil de Ash. No tiene tanta suerte Jessie que usa a Charizard y Blastoise que son derrotados por Totodile y Pikachu respectivamente.

Jessie se enfada por no derrotar a Pikachu y utiliza a Arbok destapándolo todo. El Team/Equipo Rocket atrapa a Pikachu y huyen con el y con todas las Poké Ball del parque. Por suerte, son derrotados ya fuera del parque. Deciden volver a utilizar a Venusaur, Charizard y Blastoise pero únicamente les hacian caso dentro del parque por esa razón, son derrotados, Pikachu es salvado al igual que las Poké Ball del parque.

Otros lugares exclusivos del anime en Johto

Wiki al azar