Wikia

WikiDex

Pedrita

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
Casa de Pedrita.png

Pedrita en su casa.

Pedrita (Lostelle en inglés, マヨ Mayo en japonés) es una niña que vive en Isla Tera, que sólo aparece en los videojuegos Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja, cuyo padre trabaja en las recreativas de Isla Secunda.

Su padre te cuenta que no sabe donde está y te pide que la encuentres. Está en el Bosque Baya de Isla Tera y tienes que salvarla de ser atacada por un Hypno salvaje de nivel 30, a fin de que su padre vuelva a trabajar a las recreativas y puedas acceder a ellas. Te recompensa con una baya Pabaya. El padre de Pedrita te cambia el meteorito por una piedra lunar.

En el manga Editar sección

Lostelle.png

Lostelle en el manga.

Pokémon Special Editar sección

Lostelle aparece en el capítulo The Boss Gets Off de la Saga FireRed y LeafGreen. Ella estaba en la Isla Tera en busca de su Dunsparce que se había perdido. Cuando lo encontró, este se hallaba en el medio de un camino donde iban pasando unos pandilleros que se dirigían al Bosque Baya. El grupo de motociclistas se acercó a la niña y empezaron a asustarla, pero, de repente, apareció Deoxys y derrotó a los malhechores. A su salida, Giovanni se acercó y demostró conocer al Pokémon. Lostelle le envió por fax unos dibujos de Giovanni y Deoxys a Bill, quien advirtió a Red y a Green sobre el suceso.

Pokémon Editar sección

Dunsparce Dunsparce
Imagen de Dunsparce

Parece ser su único Pokémon y siempre se lo ve junto a ella.

Curiosidades Editar sección

  • Sus nombres hacen referencia a su papel en el juego. Pedrita podría ser una alteración de la palabra "Perdida", y Lostelle de la palabra "Lost".
  • Si se divide Lostelle en partes, quedan "lost" y "elle". Lost es "perdido" y "elle" en francés es "ella" o puede considerarsele como un pronombre femenino, lo que haría referencia a "chica perdida".

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria