FANDOM

Pelipper es uno de los Pokémon de Winona/Alana. Aparece en el episodio ¡Un combate de gimnasio por todo lo alto! (ES) / ¡Batalla en el cielo azul! (HA) ‹№›.

Historia Editar

Pelipper fue la segunda elección de Winona/Alana y esta vez se enfrentó al Pikachu de Ash. Al principio Pelipper resultó ser un rival duro porque usaba su ala de acero como una especie de pararrayos y neutralizaba los ataques de Pikachu. Todo esto hizo que Pikachu se cansara, además Pelipper atacó con ataque rápido dañando a Pikachu.

Ash decidió cambiar de estrategia por lo que ordenó a su Pikachu que usara también ataque rápido. Pelipper paró el ataque con hidrobomba. Pikachu resistió el ataque y cuando Ash vio que el ala de acero estaba fuera del suelo, ordenó a su Pikachu que utilizara trueno. Después del ataque, ambos Pokémon fueron derrotados, Pikachu por la hidrobomba de Pelipper y Pelipper por el trueno de Pikachu. Al encontrarse derrotados ambos Pokémon se produjo un empate.

Anotaciones Editar

  1. Vista lince es la única habilidad posible para un Pelipper, aunque nunca se le ha visto usarla.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar