Fandom

WikiDex

Pelipper de Anthony

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pelipper de Anthony
Información
Nombre japonés アントニーのペリッパー
(Antony no Pelipper)
Nombre inglés Anthony's Pelipper
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
Con la boca bien llena (ES) / Un bocado peligroso (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Pelipper es uno de los Pokémon de Anthony. Aparece en el episodio Con la boca bien llena (ES) / Un bocado peligroso (HA) ‹№›.

Historia Editar

Ash, May/Aura, Max y Brock intrigados por ver "el Pokémon más fuerte" llegan al gimnasio y Ash reta su líder Anthony. Anthony utiliza a ese Pokémon que era un Pelipper. Ash empieza el combate con Treecko.

Pelipper empieza con ataque ala pero Treecko consigue esquivarlo, Pelipper utiliza látigo cepa que atrapa a Treecko y acaba siendo derrotado. Ash retira a Treecko y usa a Taillow. Taillow utiliza picotazo pero no es rival contra el lanzallamas de Pelipper y es derrotado. Ash decide utilizar a Pikachu.

Pikachu empieza con trueno y Pelipper usa el mismo ataque, ambos se hacen daño y acaba el combate en empate.

Luego, el Team/Equipo Rocket lo intenta atrapar pero saca de su interior a un Bellsprout, Magby y un Magnemite. Para que no se sepa la verdad, el Team/Equipo Rocket se queda con el Pelipper.

El Team/Equipo Rocket se enfrenta con un karateka que dispone de un Zigzagoon, Pelipper usa hoja afilada, lanzallamas y trueno derrotando y quedándose con Zigzagoon.

Más tarde, se enfrenta otra vez Pelipper con Pikachu, para asegurarse la victoria le ponen dentro de su boca más Poké Ball y a Meowth para que dirija.

Pelipper empieza atacando con varios ataque como látigo cepa, pantalla humo, hoja afilada y lanzallamas pero Pikachu consigue esquivarlos. Pelipper utiliza pistola agua pero acaba quitándoles el disfraz a Jessie y James y acaba tirando todos los Pokémon que tenía dentro de su boca.

El Team/Equipo Rocket se intenta escapar, Pelipper corta la bolsa donde estaban las Poké Ball y empapa el globo con su pistola agua. Como el agua conduce la electricidad, Pikachu aprovecha y acaba con ellos con rayo. A partir de ese momento, Anthony decidió no utilizar más ese truco y entrenar a Pelipper mucho más para que sea un Pokémon muy poderoso.

Wiki al azar