FANDOM

EP817 Premier (2)

Penélope.

Penélope (Penelope en inglés, プルミエ Premier en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece por primera vez en el episodio ¡Caos en el cole! (ES) / ¡Caos en el jardín de niños! (HA) ‹№›. Es una maestra de un jardín de niños de la región de Kalos, la cual se encarga de conseguir Pokémon salvajes que sean amigables para llevarlos al jardín así sus alumnos aprenden de ellos.

Historia

En este episodio Penélope se encuentra con Ash y los demás, y esta le ofrece tener una batalla, que si ella llegara a ganar, él y los demás vendrían con Penélope al jardín. En la batalla Penélope saca a su Sylveon y Ash saca a su Froakie. Al final de la batalla, Penélope usa atracción dejando enamorado a Froakie e inmune para poder acertar con un beso drenaje dejando debilitado a Froakie.

Cuando llegan al jardín Penélope les pide a los chicos que saquen sus Pokémon para que sus alumnos los vean y se familiaricen. En un momento, llega el Team/Equipo Rocket disfrazados y raptan al Pikachu de Ash y al Sylveon de Penélope, y sin saber, también a un niño llamado Randy y a Froakie. Penélope, junto a Serena, Clemont/Lem y Bonnie/Clem van en un auto hacia la guarída del Team/Equipo Rocket, que cuando llegan ven a todos bien, gracias a Ash y sus Pokémon. Luego se despide de Ash y los demás que siguen con su viaje.

Pokémon

En su equipo

Sylveon icon Sylveon
EP817 Sylveon de Premier Lo utiliza para luchar contra el Froakie de Ash. Más tarde Sylveon junto a Pikachu son robados por el Team/Equipo Rocket pero fueron rescatados. Conoce viento feérico (ver
EP817 Sylveon usando viento feérico

Sylveon usando viento feérico.

), fuerza lunar (ver
EP817 Sylveon usando fuerza lunar (2)

Sylveon usando fuerza lunar.

), atracción (ver
EP817 Sylveon usando atracción

Sylveon usando atracción.

) y beso drenaje (ver
EP817 Sylveon usando beso drenaje

Sylveon usando beso drenaje.

).

Voces

País Actor/Actriz de voz
Japón 寺崎裕香 Yuka Terasaki
EE.UU. Dani Marcus
España Sandra Jara
Hispanoamérica Angélica Villa

Otros personajes eventuales en Kalos