Fandom

WikiDex

Periódico Local Pokémon

12.867artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

Periódico Local Pokémon.png

Exterior del Periódico Local Pokémon.

El Periódico Local Pokémon (Pokémon News Press en inglés, ポケモンしんぶんしゃ Compañía Periódico Pokémon en japonés) de Sinnoh se imprime en una pequeña casa situada en Pueblo Sosiego, al lado del centro Pokémon.

Hay un cartel a la entrada que dice que se buscan cazadores de Pokémon. La primera vez que entres te dirá que estás contratado. Las demás veces te dirá que quiere un Pokémon para verlo. Este siempre será uno que ya esté registrado en tu Pokédex como avistado. Tendrás que capturarlo o cogerlo del PC si ya lo tienes y ponerlo en tu equipo, da igual la posición en el que lo pongas. Tras volver, lo examinará y te dará como premio tres tipos de Poké Balls de cualquier tipo (a excepción de la Master Ball, Honor Ball, Safari Ball, Parque Ball, Gloria Ball y la Ensueño Ball, ya que ésta no estaba inventada todavía) y una Escama Corazón. Después te dirá que le has sido de gran ayuda.

Cada día te dirá que busques un Pokémon distinto. Si no entregas el que te ha pedido, dirá que no pasa nada y podrás buscar otro.

Truco Editar

Si quieres que te pida un Pokémon que ya tengas, para facilitar la obtención del premio, es posible realizar el siguiente truco. Guarda tu partida antes de hablar con él por primera vez en el día. Después, te pedirá un Pokémon, si no dispones de él, basta con reiniciar la consola. Ahora te pedirá otro Pokémon, sin embargo, si guardas tras hablar con él, el Pokémon ya se mantendrá hasta que termine el día. También se podría modificar la fecha de la consola y así poder entregarle más Pokémon y obtener varias veces la recompensa.

Véase también

Wiki al azar