Fandom

WikiDex

Perros legendarios (anime)

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

P13 Suicune, Raikou y Entei.png

Suicune, Raikou y Entei respectivamente.

Los perros legendarios son Raikou, Entei y Suicune, tres Pokémon legendarios que aparecen en la decimotercera película de Pokémon, Zoroark: El maestro de ilusiones (ES), (HA) como los guardianes de Ciudad Corona. Los tres son Pokémon variocolor.

HistoriaEditar

Cuando Ciudad Corona estaba en peligro al ser atacada por Zoroark, los perros legendarios bajaron de las montañas para proteger a la gente del lugar de los ataques del Pokémon quien estaba transformado en éstos por su habilidad ilusión.

Zoroark trataba de buscar a su hijo Zorua cuando fue atacada por los perros legendarios quienes la consideraron una amenaza. Zoroark se transformaba en los guardianes para contraatacar usando sus ataques, y se las arregló para dar una buena batalla a pesar de ser superada por el poder de los Pokémon legendarios.

Cuando los perros legendarios comprendieron que Zoroark no era el enemigo, la dejaron continuar su misión de encontrar a su hijo perdido y ayudaron a detener a Kodai.

Finalmente se despiden de Zoroark y Zorua desde lo alto de una montaña antes de partir a diferentes lugares de los prados cercanos de Ciudad Corona.

Entei
Raikou
Suicune

En los videojuegos Editar

Se repartieron los tres perros legendarios variocolor en varios países a nivel mundial para conmemorar la decimotercera película de Pokémon. Los tres con movimientos que no pueden aprender normalmente en los demás juegos y con respectivas bayas exclusivas del evento. Al transferir cualquiera de los perros en un juego de Pokémon Blanco y Negro te permite obtener un Zoroark hembra.

Entei NB variocolor.png Movimientos
Tipo fuego.gif Envite ígneo
Nivel 30 Garra brutal
Hab: Presión Aullido
Obj: Baya Chiri Velocidad extrema
Raikou NB variocolor.png Movimientos
Tipo eléctrico.gif Electrocañón
Nivel 30 Meteorobola
Hab: Presión Esfera aural
Obj: Baya Lagro Velocidad extrema

Suicune NB variocolor.png Movimientos
Tipo agua.gif Frío polar
Nivel 30 Acua aro
Hab: Presión Tajo aéreo
Obj: Baya Magua Velocidad extrema

Véase también

Wiki al azar