Fandom

WikiDex

Petalburgo/Petalia del Norte

12.849artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP344 Petalburgo del Norte-Petalia del Norte.png

Petalburgo del Norte/Petalia del Norte

Petalburgo del Norte en Hispanoamérica o Petalia del Norte en España (North Petalburg en inglés; キタトウカシティ en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Hoenn. Aparece en el episodio Un problema de dobles (ES) / Un dilema doble (HA) ‹№›.

Descripción Editar

El lugar se encuentra cerca de ciudad Petalburgo/Petalia, de ahí su nombre. Destaca por ser una gran ciudad que tiene como ídolo a Norman y a toda su familia.

Historia Editar

Ash, May/Aura, Max y Brock llegan al centro Pokémon de la ciudad. Enseguida, la enfermera Joy reconoció a May/Aura y a Max. Rose, una persona encargada de dar la comida al centro Pokémon, difundió la noticia y en poco tiempo, estaba toda la ciudad preguntando a May/Aura.

Por otro lado, Yaohei, el marido de Rose, reconoció a Norman y a Caroline y a sus hijos, todos ellos eran el Team/Equipo Rocket disfrazados que habían visto un gran negocio al ver como toda la ciudad amaba a Norman. Cuando hicieron el negocio, huyeron del lugar.

Por otro lado, Ash combatió con innumerables entrenadores ya que no creían que Ash estaba preparado para retar a Norman. Como había derrotado a todos los entrenadores, combatió contra May/Aura que con unos malos trucos pudo ganar.

De repente, se encontraron con el Team/Equipo Rocket, descubrieron toda la verdad y fueron derrotados recuperándose todo el dinero. Como había sido Pikachu, todos los habitantes de la ciudad se hicieron fans de Pikachu. Al atardecer, Ash y sus amigos se despidieron de la ciudad agradeciéndoles el trato recibido.

Otros lugares exclusivos del anime en Hoenn

Wiki al azar