Fandom

WikiDex

Pete Pebbleman

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP078 pete pebbleman.png

Pete Pebbleman.

Pete Pebbleman (セイジ Seiji en japonés) es un personaje eventual del anime de Kanto. Su única aparición es en el episodio Fuego y Hielo (ES) / Fuego y Hielo (HA) ‹№›. Es el rival de Ash en el campo de Hielo.

Historia Editar

Pete es el tercer rival de Ash Ketchum en la Liga Pokémon de Kanto. Proviene de Ciudad Plateada. En el combate contra Ash se dejaban utilizar tres Pokémon. El primer Pokémon de cada uno estaba eliminado y les quedaban aún dos. Pete utilizó a su Cloyster pero fue derrotado por el martillazo del Kingler de Ash. En el siguiente enfrentamiento utilizó a Arcanine que derrotó a Kingler con una furia dragón. Finalmente su Arcanine cayó derrotado contra el impactrueno del Pikachu de Ash.

Pokémon Editar

Cloyster Cloyster
Imagen de Cloyster

Fue el segundo Pokémon que utilizó en la batalla frente a Ash. Conoce refugio. Fue derrotado por el Kingler de Ash gracias a su martillazo.

Arcanine Arcanine
Imagen de Arcanine

Fue el último Pokémon que eligió en el combate contra Ash. Es bastante poderoso y derrotó sin muchos problemas al Kingler de Ash pero después fue derrotado por el Pikachu de Ash. Conoce furia dragón y llamarada.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 伊藤健太郎 Kentarō Itō
EE.UU. Adam Blaustein
España Fernando Cabrera
Hispanoamérica Humberto Ramírez

Otros personajes eventuales en Kanto Editar

Wiki al azar