Fandom

WikiDex

Pichu picoreja

12.867artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión11 Compartir

Pichu película 12.png

Pichu picoreja.

El Pichu picoreja (Spiky-eared Pichu en inglés, ギザみみピチュー Gizamimi Pichu en japonés) se diferencia de otros Pichu por los tres picos en su oreja izquierda, de ahí su nombre.

En el anime Editar

Pichu picoreja aparece en Pueblo Michina durante la película Arceus y la joya de la vida (ES), (HA), es amiga de Damos y ayuda a Pikachu y Piplup a encontrar las llaves de la cárcel donde se encontraban Ash, Dawn/Maya, Brock y Damos, después de haber sido aprisionados por Marcus.

Pichu picoreja fue mencionada en un adelanto, el director Kunihiko Yuyama comentó sobre un "pequeño Pokémon amarillo eléctrico" que salvaría al mundo. También aparece en el EDJ24 junto al Pichu color Pikachu.

Imágenes Editar

En los videojuegos Editar

Pichu en el Encinar.png

Pichu picoreja con Pichu color Pikachu en el Encinar.

Este Pichu especial se consigue en el Encinar en los juegos Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver, luego de haber obtenido al Pichu color Pikachu mediante evento Pokémon, repartido vía Wi-Fi para los juegos Pokémon Diamante, Perla y Platino del 5 al 25 de marzo de 2010.

Llevando al Pichu variocolor en el primer lugar del equipo hasta el "Altar del Guardián" dentro del encinar, aparecerá el Pichu picoreja, el cual empezará a dar vueltas alrededor del lugar y luego se pondrá a jugar con el otro Pichu. Finalmente un Anciano aparecerá y le permitirá al jugador quedarse con este peculiar Pokémon. Tras presentárselo al profesor Elm como acompañante Pokémon, este dirá que el Pichu picoreja ha viajado en el tiempo junto a Celebi lo cual lo ha dejado sin la posibilidad de evolucionar, también Elm avisará a los centros Pokémon para que no se permita el intercambio de este Pichu.

Estadísticas del Pokéathlon Editar

Velocidad ★★★★★ 5
Fortaleza 1
Precisión ★★★★★ 5
Resistencia ★★★ 3
Salto ★★★★ 4
Total 18 Media 3.6

Sprites Editar

Estos son los sprites del Pichu picoreja:

Pichu picoreja
HG y SS Espalda
normal normal
variocolor variocolor

No se puede obtener a Pichu picoreja en ningún otro videojuego y es imposible transferirlo. Al intentar transferirlo sale el siguiente mensaje:

« El Pokémon no quiere abandonar a su entrenador. No se ha podido transferir. ».

Datos de evento Editar

Información del Pichu picoreja entregado en el evento:

Pichu picoreja
Pichu picoreja HGSS.png
Datos
Nivel: 30
Objeto: Tabla trueno Tabla trueno
Poké Ball: Poké Ball Poké Ball
Cinta: Ninguna
EO: El tuyo
ID: El tuyo
Género: Hembra
Movimientos
Otros datos

En otros idiomas Editar

  • Alemán: Strubbelohr-Pichu
  • Chino: 刺刺耳皮丘
  • Francés: Pichu Troizépi
  • Coreano: 삐쭉귀 피츄
  • Italiano: Pichu Spunzorek
  • Portugués: Pichu de orelha talhada

Véase también

Wiki al azar