Fandom

WikiDex

Pico/Roca de la Doncella

12.823artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP020 Fantasma de la doncella.jpg

Pilar de roca de la doncella

El Pico de la Doncella (en Hispanoamérica) Roca de la Doncella (en España) es un lugar exclusivo del anime que apareció en el episodio El fantasma de Mayden's Peak (ES) / El fantasma del Pico de la Doncella (HA) ‹№›.

Descripción Editar

La roca está situada en un acantilado y tiene la forma de una mujer. Según la leyenda esa mujer esperaba a su hombre pero no vino y esperó tanto que se convirtió en roca.

Historia Editar

Después de tomar el ferry de Porta Vista, nuestros héroes llegan al Pico de la Doncella/Roca de la Doncella (en España), en donde se estaba desarrollando un festival y aparece una anciana que les dice "su futuro" a James y Brock. Después ven un retrato de una mujer bellísima, que ha muerto hace 2000 años y que esperaba a su hombre en un acantilado y esperó tanto que se convirtió en un pilar de roca.

Brock y James ven al fantasma de la Doncella. De noche, la anciana que les leyó el futuro a Brock y James, les da a todos hojas con dibujos para protegerse del fantasma, aun así el fantasma aparece, y se convierte en un Gastly, la anciana y la fantasma del Pico/Roca de la Doncella, todos eran fantasmas creados por Gastly. Al final, Gastly se va y nuestros héroes celebran en el carnaval.

Al final del episodio aparece la verdadera fantasma del Pico de la Doncella dándole las gracias a Gastly por mantener viva su leyenda y éste le promete que buscará al fantasma de su amado para que vuelva con ella.

Otros lugares exclusivos del anime en Kanto

Wiki al azar