Piedra deseo

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
Reliquia de piedra.png Este artículo, que es parte del Proyecto Mundo Misterioso, está incompleto. Puedes ayudar expandiéndolo.

La piedra deseo es un objeto de Pokémon Mundo Misterioso. Es una misteriosa piedra en forma de nota musical Piedra Deseo MM.png, sirve para que Jirachi te conceda un deseo en el piso 99 de la Cueva Deseo. No es necesaria para reclutarlo.

Obtención Editar sección

Cuando consigas la Zona de Recreo Pradera Celeste (mediante cartas secretas o mediante misiones en donde la recompensa sea una Zona de recreo) y hayas rescatado a Latias, haz una misión y al día siguiente en el Estanque Whiscash aparecerán Medicham y Ekans del Equipo Bellaco, y tras oírles hablar se irán. Haz alguna otra misión y al día siguiente vuelve al estanque. Estarán Medicham y Ekans otra vez y tras oírlos hablar se irán otra vez. Haz alguna misión y al siguiente día vuelve al estanque. Esta vez sólo estará Ekans. Habla con él y de nuevo haz alguna otra misión. Al siguiente día ve al tablón de anuncios y veras a Ekans saltando detrás de Golem y habla con él. Te dirá que Medicham no ha vuelto, que se quedó atrapado.

Fíjate en el tablón y verás una misión de Medicham en la Cueva Deseo hasta el nivel 20. Al llegar al nivel 20 encontrarás a Medicham. Cuando rescates a Medicham regresarás a la base del equipo y te agradecerá dándote la Piedra Deseo.

Uso Editar sección

Después de haber rescatado a Medicham de la Cueva Deseo y haber obtenido la Piedra Deseo, podremos ir en busca de cumplir un deseo nuestro. Para esto debemos dirigirnos nuevamente a la Cueva Deseo; para acceder a esta Mazmorra deberemos cumplir algunas condiciones especiales:

  • El nivel del Pokémon que entrará se reducirá momentáneamente a 1 (solo será mientras te encuentras en la Mazmorra).
  • Se perderá todo el dinero al entrar.
  • Se guardará la partida al entrar.

Cabe recordar que deberemos llevar la Piedra Deseo en nuestro maletín.

En nuestra primera exploración, solo accedemos a 20 pisos, pero esta vez exploraremos en su totalidad la Mazmorra, los 99 pisos que posee, a lo largo de estos encontraremos objetos que nos ayudarán para sobrevivir en tu travesía por esta Mazmorra, al igual de Pokémon que podremos reclutar (a diferencia del Bosque Pureza, aquí sí se puede). Cuando lleguemos al piso 20 habrá un teletransportador que nos hará llegar al piso 21 y así poder continuar nuestra exploración. Al llegar al piso 99 aparecerá Jirachi, el cual dirá que tiene sueño y nos preguntará nuestro nombre. Después, volverá a decir que tiene sueño y así tal cual comenzará la batalla.

Si no llevas la Piedra Deseo en el maletín puede que Jirachi se una a tu equipo.

Deseos Editar sección

Si no tienes la zona de recreo Monte Selene, o si tienes dicha zona de recreo pero declinas la petición de Jirachi de unirse al equipo, este te concederá un deseo:

  • Montañas de dinero: Jirachi otorgará entre 10.000 y 18.000 Poké.
  • Montones de objetos: Jirachi otorgará una selección objetos que pueden ser encontrados en la Cueva Deseo.
  • Una zona de recreo: Jirachi otorgará una zona de recreo previamente no desbloqueada por el jugador.
  • Más fuerza: Jirachi otorgará varias Semilla júbilo y objetos potenciadores de estadísticas.
  • Algo bueno: Jirachi subirá de nivel el rango del equipo del jugador, hará que un Pokémon de una especie no reclutada se una el día siguiente al equipo en la base (si el equipo ya alcanzó el rango Lucario), u otorgará una gran suma de dinero (si el equipo del jugador ya alcanzó el rango Lucario y reclutó a un Pokémon de cada especie).

Véase también Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria