Fandom

WikiDex

Piedra espíritu

12.860artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Piedra espíritu

Piedra espíritu
Nombre inglés: Odd keystone
Generación: Cuarta
Compra: No está a la venta
Venta: 1050Pokéyen (blanco).gif

La piedra espíritu (Odd keystone en inglés) es un objeto introducido en la cuarta generación que es una piedra de color marrón indispensable para obtener a Spiritomb en Pokémon Diamante, Perla y Platino.

Obtención Editar

Piedra espíritu en el Subsuelo
Piedra espíritu en el Subsuelo.
Pokémon Diamante, Perla y Platino
Una te la da un karateka en la ruta 208 si hablas con él. También te explicará la forma de conseguir a Spiritomb.
Ver localización exacta
Piedra espíritu en Pueblo Hojaverde.png

Localización exacta de la piedra espíritu en pueblo Hojaverde. Situarse además en el punto exacto en el que está el personaje en la imagen y pulsar Botón A.

. La otra se encuentra utilizando la función zahorí (buscaobjetos) del Poké-reloj en el lago que hay al sur de Pueblo Hojaverde.
Se pueden encontrar más excavando en el subsuelo.
Pokémon Negro y Blanco 2
Puede aparecerte en el anticuario de la galería unión al llevar a tasar un objeto.

Spiritomb Editar

Para conseguir a Spiritomb hay que colocarla en la torre semiderruida de la ruta 209 (al sur de Pueblo Sosiego), pulsando Botón A frente a ella, y hablar con 32 personas en el subsuelo. No cuenta hablar con los montañeros, pero sí cuenta hablar 32 veces con la misma persona, aunque tendrás que irte y volver a bajar todo el tiempo, o bien entrar y salir de su base secreta. Una vez hecho esto, aparecerá un Spiritomb al nivel 25.

EP525 Piedra espíritu en los restos del monumento (2).png

Piedra espíritu en el anime.

En el anime Editar

La piedra espíritu aparece en ¡La piedra base reaparece! (ES) / La re-aparición de Spiritomb (HA) ‹№›. Durante el episodio, mientras Ash y Dawn/Maya entrenaban con sus recién intercambiados Pokémon, destruyen sin querer un monumento sagrado. En él se encontraba la piedra espíritu encerrada. Sin embargo, tras lo sucedido, un rayo cae sobre ella y libera al Spiritomb que habitaba en ella. Este malvado Spiritomb asola la aldea cercana para vengarse, ya que siglos atrás Spiritomb había sido encerrado por sus habitantes. En esa aldea vive una anciana que cuenta a los protagonistas la leyenda del Guardián del Aura. Y después de esto, Ash, Dawn/Maya y Brock comprenden que deben volver a encerrar a Spiritomb en la piedra antes de que cause más daños.

Wiki al azar