Wikia

WikiDex

Piezas Devon

12.555artículos 
en el wiki
Discusión0
Piezas Devon {C}

Piezas Devon
Nombre inglés: Devon Parts
Nombre japonés:
デボンのにもつ
Generación: Tercera
Videojuegos:
    R     |     Z     |     E    
    RΩ     |     Zα    

Las piezas Devon (Devon Parts1 en inglés; デボンのにもつ Bolsa Devon en japonés) es un objeto clave introducido en la tercera generación. Se trata de unas piezas creadas por Devon S. A..

En un principio las tiene uno de los empleados de Devon S. A. en el Bosque Petalia, pero uno de los miembros del Equipo Aqua/Equipo Magma se las estará intentado robar. Tras enfrentarse al recluta y le derrotarlo, el empleado de Devon lo agradecerá con una Super Ball.

Después de conseguir la medalla Piedra en ciudad Férrica, finalmente el mismo recluta se las consigue robar y huirá hacia el Túnel Fervergal. Tras derrotarle, las dejará caer. Después de rescatar las piezas por segunda vez, el señor Peñas, el presidente de Devon S. A., pedirá al jugador que las entregue personalmente al capitán Babor en los astilleros de Ciudad Portual.

Obtención Editar sección

Pokémon Rubí, Pokémon Zafiro y Pokémon Esmeralda
En el Túnel Fervergal. Las dejará caer un recluta del Equipo Magma/Aqua después de derrotarle.
Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa
En el Túnel Fervergal. Las devuelve al jugador un recluta del Equipo Magma/Aqua después de derrotarle.

Anotaciones Editar sección

  1. Llamadas Devon Goods en la tercera generación

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria