Fandom

WikiDex

Piloswine de Fredo

12.867artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Piloswine de Fredo
Información
Nombre japonés ヤナギのイノムー
(Yanag no Inomū)
Nombre inglés Fredo's Piloswine
Género Desconocido1
Habilidad N/D2
Situación En el equipo de Fredo
Historia
Capturado en Lugar desconocido
Episodio Desconocido
Ver más información sobre esta especie

Piloswine es uno de los Pokémon de Pryce/Fredo.

Historia Editar

Apareció por primera vez en el episodio Tan frío como Fredo (ES) / Tan frío como Pryce (HA) ‹№›, donde Pryce/Fredo lo recupera tras creerle perdido durante cuarenta años. Piloswine era el Pokémon principal de Fredo/Pryce cuando era un joven. Sin embargo, una vez Fredo/Pryce fue quemado accidentalmente en una batalla contra un poderoso Magmar, cuando intentaba proteger a Piloswine de una llamarada. Piloswine fue a buscar hierbas para curarlo y acabó congelado, creyendo Fredo/Pryce que lo había abandonado.

Sin embargo cuarenta años después, Ash y Fredo/Pryce le encontraron y volvió a su equipo. Con la misma vitalidad de cuando Fredo/Pryce era joven, tiene ataques poderosos y una gran capacidad para el combate. En el mismo episodio, Pryce/Fredo probó a Piloswine contra el Team/Equipo Rocket.

Luchó contra Ash en el episodio Helados para el nene y la nena (ES) / Ash contra Pyrce (HA) ‹№›. Piloswine fue elegido después de que Cyndaquil derrotase a Dewgong. Curiosamente, derrotó fácilmente a Cyndaquil.

Ash decidió utilizar a Pikachu que hizo un gran combate contra Piloswine. Al final, Piloswine parecía que iba a ganar pero Pryce/Fredo se rindió para enseñarle a Ash que a veces un entrenador debía retirarse por el bien de su Pokémon.

Movimientos usadosEditar

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Aún no existían las Diferencias de género notables.
  2. Aún no existían las habilidades.

Wiki al azar