Wikia

WikiDex

Pink

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
Pink
Pink
Pink en EE02
Información
Nombre japonés ピンクちゃん
(Pink-chan)
Nombre inglés Marina's Pink
Género Hembra1
Habilidad Gran encanto2
Aparición
Episodio
o película
¡La leyenda del trueno! (ES), (HA) ‹№›
Segunda aparición ¡El entrenamiento especial de Maya! (ES) / ¡Entrenando con Jesselina! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Pink es uno de los Pokémon de Marina. Aparece en el especial ¡La leyenda del trueno! (ES), (HA) ‹№› y en el episodio ¡El entrenamiento especial de Maya! (ES) / ¡Entrenando con Jesselina! (HA) ‹№›.

Historia Editar sección

En su primera aparición, Marina utilizó a Jigglypuff en su batalla contra Jimmy fuera del centro Pokémon, por el contrario, Jimmy usa a su Beedrill. Marina saca a Pink, y hacen un giro ella y Marina al salir de la Poké Ball. Pink empieza con canto pero el ataque es esquivado por agilidad de Beedrill. Beedrill ataca con doble ataque pero Pink lo esquiva flotando; según Marina consiguió esta habilidad en clases de danza. Pero Pink acaba perdiendo frente al ataque pin misil de Beedrill.

Mucha gente piensa que es un Pokémon variocolor por el tono verdoso de sus ojos (en la saga Diamante y Perla), pero se debe a que el color del Anime no es igual al de los videojuegos, ya que se han visto otros Jigglypuff con los mismos rasgos, un claro ejemplo es el que tiene Úrsula.

Hace otra aparición en el episodio ¡El entrenamiento especial de Maya! (ES) / ¡Entrenando con Jesselina! (HA) ‹№›.

Movimientos usados Editar sección

Imágenes Editar sección

Anotaciones Editar sección

  1. Es hembra porque en el anime se refieren como a "ella".
  2. Es la única habilidad posible para Jigglypuff debido a que la habilidad Compiescolta aún no existía.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria