Poké Ball (TCG)

Poké Ball
モンスターボール
Carta Poké Ball
Poké Ball
Clasificación Carta de entrenador

Poké Ball es una carta de Entrenador Objeto, que ha aparecido en varias expansiones.

Información de la carta Editar

En Jungla Editar

Datos de la carta en la expansión Jungla (TCG):

  • Número: 64/64
  • Rareza: Común
  • Descripción: Lanza una moneda, si sale cara, puedes buscar en tu mazo cualquier pokémon básico o carta de evolución. Muestra esa carta a su oponente, luego ponla en tu mano. Baraja tu mazo después.

En Diamante & Perla Editar

Datos de la carta en la expansión Diamante & Perla (TCG): Diamante & Perla:

  • Número: 110/130
  • Rareza: Infrecuente
  • Descripción: Tira una moneda. Si sale cara, busca un Pokémon en tu mazo, muéstralo a tu rival, y ponlo en tu mano. Baraja tu mazo después.

En Majestic Dawn Editar

Datos de la carta en la expansión Diamante & Perla (TCG): Majestic Dawn:

  • Número: 85/100
  • Rareza: Infrecuente
  • Descripción: Lanza una moneda. Si sale cara, busca en tu mazo un Pokémon, muéstralo a tu rival, y ponlo en tu mano. Baraja tu mazo después.

En Platino Editar

Datos de la carta en la expansión Platino (TCG): Platino:

  • Número: 113/133
  • Rareza: Infrecuente
  • Descripción: Lanza una moneda. Si sale cara, busca en tu mazo un Pokémon, muéstralo a tu rival, y ponlo en tu mano. Baraja tu mazo después.

En HeartGold & SoulSilver Editar

Datos de la carta en la expansión HeartGold & SoulSilver (TCG): HeartGold & SoulSilver

  • Número: 95/124
  • Rareza: Infrecuente
  • Descripción: Lanza una moneda. Si sale cara, busca en tu mazo un Pokémon, enséñaselo a tu rival y ponlo en tu mano. Baraja tu mazo después.

En Negro y Blanco Editar

Datos de la carta en las expansiones Negro y Blanco (TCG): Negro y Blanco y Fronteras Cruzadas

  • Número: 97/114 1 131/149 2
  • Rareza: Infrecuente
  • Descripción: Lanza una moneda. Si sale cara, busca en tu baraja un Pokémon, enséñalo y ponlo en tu mano. Baraja las cartas de tu baraja después.

En XY Editar

Datos de la carta en la expansión XY (TCG): Kalos Starter Set:

  • Número: 35/39
  • Rareza: Infrecuente
  • Descripción:

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. En Negro y Blanco.
  2. En Fronteras Cruzadas.