Fandom

WikiDex

Poké Resort

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Artwork Poké Resort.png

Artwork del Poké Resort

El Poké Resort (Poké Pelago en inglés; ポケリゾート Poké Resort en japonés) es una funcionalidad introducida en Pokémon Sol y Pokémon Luna que permite realizar una serie de variadas actividades con los Pokémon que están almacenados en el PC. En estas islas podrán jugar, divertirse, y también pueden encontrar objetos.

Descripción Editar

El Poké Resort está formado por una serie de pequeñas islas llamadas cayos, los cuales son gestionados por Polo. A medida que más Pokémon sean enviados al Poké Resort, mayor cantidad de cayos y actividades estarán disponibles.

Islas Editar

Cayo Recreo Editar

Cayo Recreo SL.png

Cayo Recreo

El Cayo Recreo (Isle Abeens en inglés; のびのびリゾート Resort Despreocupado en japonés) es una isla con forma de haba. Está disponible desde el principio. En esta isla, Pokémon salvajes aparecerán para comer Pokéhabas. Si alguno de estos Pokémon se encariña con el jugador es posible que se una a su equipo. Esto puede observarse por la aparición de un corazón en un bocadillo.

Cayo Brote Editar

Cayo Brote SL.png

Cayo Brote

En esta isla se pueden plantar, cultivar y recoger bayas.

Cayo Aventura Editar

Cayo Aventura SL.png

Cayo Aventura

El Cayo Aventura (Isle Aphun en inglés; どきどきリゾート Resort Emocionante en japonés) es una isla con una cueva. Los Pokémon en esta isla entrarán en la cueva en busca de un botín, el cual incluye piedras evolutivas, partes, chapas doradas, etc.

Cayo Activo Editar

Cayo Activo SL.png

Cayo Activo

El Cayo Activo (Isle Evelup en inglés; わいわいリゾート Resort Ruidoso en japonés) es una isla con forma de luna. Aquí se pueden fabricar bebidas que aumentan el nivel o las estadísticas de los Pokémon, de forma similar a la Zumoteca de Ciudad Luminalia en Pokémon X y Pokémon Y.

Cayo Termal Editar

En esta isla los Pokémon pueden relajarse tomándose un baño termal.

Dato curioso: es posible colocar huevos pkmn para que estos eclosionen sin que tengamos que caminar con ellos.

En otros idiomas Editar

  • Alemán: Pokémon-Resort
  • Chino simplificado:
  • Chino tradicional:
  • Coreano: 포켓리조트
  • Francés: Poké Loisir
  • Italiano: Poké Resort

Wiki al azar