Fandom

WikiDex

Pokélantis

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP455 Pokélantis.png

Pokélantis.

Pokélantis (ポケランティス Pokélantis en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Kanto que aparece en el episodio ¡Combatiendo al enemigo desde dentro! (ES) / La batalla contra el enemigo (HA) ‹№›.

Descripción Editar

Pokélantis fue una antigua ciudad gobernada por el Rey de Pokélantis. Sus deseos de capturar a Ho-oh para conquistar el mundo produjeron que Ho-oh destrozara la ciudad quedando únicamente los restos de la tumba del Rey de Pokélantis. La leyenda cuenta que el Rey encerró a Ho-oh en una antigua Poké Ball aunque en realidad estaba dentro el Rey de Pokélantis

Historia Editar

De camino a la Pirámide de Batalla/Pirámide Batalla, Ash, May/Aura, Max y Brock y posteriormente el Team/Equipo Rocket, cayeron en unas ruinas antiguas donde estaba la tumba del Rey de Pokélantis.

Después de activar una trampa, se encontraron con Brandon/Valente quien les contó la leyenda del Rey de Pokélantis. Ash atraído por la historia quiere sacar a Ho-oh de la Poké Ball. Al llegar a la tumba del rey, vio la Poké Ball y lo que salió no fue Ho-oh sino el Rey de Pokélantis quien poseyó a Ash.

Tras eso Ash no reaccionaba y de su cuerpo había salido un aura morada que representaba que Ash se volvió maligno, poseído por el rey de Pokélantis involuntariamente.

Brandon/Valente pensó en sacar el espíritu mediante un combate Pokémon que se produjo entre el Regirock de Brandon/Valente y el Sceptile de Ash. Al perder Ash y con la ayuda de sus Pokémon, el espíritu salió de su cuerpo y Brandon/Valente lo devolvió a la Poké Ball antigua.

Curiosidades Editar

  • El nombre de esta ciudad tiene un gran parecido con la ciudad mitológica de la Atlántida.

Otros lugares exclusivos del anime en Kanto

Wiki al azar