Fandom

WikiDex

Pokémon: La revista oficial

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pokémon - La revista oficial.jpg

Portada del Número 1 de la revista.

Pokémon: La revista oficial es la revista oficial de Pokémon en España. Es distribuida y publicada por Panini Revistas desde junio de 2012. Es de edición bimestral y tiene un precio de 3,95€. Actualmente hay 22 números publicados. Suelen medir 21x28 cm y tener 36 páginas.

Secciones Editar

La revista tiene varias secciones. Son estas:

Sumario Editar

Es el índice de la revista. Aquí pone las distintas secciones, de que tratan y en que página se encuentran. Además, hay una carta de presentación.

Videojuegos Editar

En cada número, hablan de un videojuego, normalmente, del más nuevo. Va justo después del sumario.

TCG Editar

En esta sección, hablan sobre una expansión del juego de cartas coleccionables de Pokémon. Suelen hablar sobre algunas cartas en particular, o de un mazo en general.

Pokémon aventura Editar

Relatan lo que sucede en un episodio del anime, junto con muchas imágenes de este.

Pokédex Editar

Escriben los datos de un Pokémon que halla tenido un papel importante en el capítulo expuesto en ese número. Suelen hablar de dos Pokémon.

Pasatiempos Editar

Entretenidos pasatiempos clásicos como una sopa de letras o diferencias, pero con Pokémon.

Póster Editar

La página central es un póster doble (uno en cada cara de la página), que se puede sacar de la revista abriendo las grapas.

Enciclopedia Editar

Página recortable con la información principal de los Pokémon de una región: imagen, nombre, tipo, altura y peso, ordenado alfabéticamente.

Dibujos y fotos Editar

Los seguidores de la revista pueden mandar fotos o dibujos sobre Pokémon que se publicaran en las últimas páginas de la revista.

Regalo Editar

Esta no es una sección de la revista, pero junto a esta siempre viene un juguete o un sobre de muestra de la expansión de la que hablan en la revista.

Portadas Editar

Wiki al azar