Pokémon Card Game: Asobikata DS

Redirigido desde Pokémon Card Game: How to Play DS

12.871artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión4 Compartir

EE16 Lem usando un portátil Pikachu.png
Este artículo cuenta con la información fundamental, pero faltan algunos detalles. Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Pokémon Card Game: Asobikata DS

TCG How to play DS.jpg

Datos
Quinta generación Quinta generación.png
Consola: Nintendo DS
Género: Desconocido
Jugadores: 1
Publicado por: Nintendo
Desarrollado por: Zener Works
Fechas de salida
Japón: 5 de Agosto de 2011
América: Desconocida
Australia: Desconocida
Europa: Desconocida
Páginas web oficiales
Japón

ポケモン カード ゲーム あそびかたDS Pokémon Card Game: Asobikata DS no es un videojuego completo como Pokémon Trading Card Game, sino solo un set de aprendizaje de TCG para la consola Nintendo DS.

Modos de juegoEditar

El videojuego es un tutorial para aprender las reglas de juego del Pokémon Trading Card Game. El tutorial presentará situaciones de juego al jugador, mostrando en la pantalla un tablero de juego con las cartas, y le irá guiando los pasos para que aprenda de forma práctica las reglas del juego. En otro modo de juego, se pueden hacer combates contra la consola, para poder practicar las reglas aprendidas.

Otro de los modos de juego consiste en un cuestionario, de 10 preguntas cada uno, sobre las reglas del juego. En caso de fallar en la respuesta, se presenta una descripción detallada de la respuesta para aprender de los errores.

FuncionesEditar

Este juego puede utilizar el modo "Descarga DS", una función que nos permitirá pasarle a nuestro amigo una versión Demo del juego, siendo un pequeño tutorial, para enseñarle a jugar.

ComponentesEditar

Se vende dentro de un pack a un precio de 2980 yenes.

Este juego contiene lo mismo que un mazo, lo único que algo diferente, solo por los mazos, porque un mazo es de 60 cartas, por lo otro, igual.

  • Un tapete de juego.
  • 3 sets de 30 cartas, que dependen de la versión que se elija, pues hay una especial para chicas con Pokémon diferentes a la normal.
  • Una moneda.
  • Contadores de daño.
  • Un manual de instrucciones.
  • El pack se vende junto a otro que contiene lo mismo pero el juego para Nintendo DS es sustituido por un DVD con un videotutorial y ejemplos.

Otros videojuegos