FANDOM

EP870 Agente Mara

Pokémon Duel (ポケモンコマスター Pokémon Comaster en japonés) es una aplicación free-to-play para dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android. Fue lanzando en Japón el 12 de abril de 2016 y en países de habla inglesa el 24 de enero de 2017.

Características

Pokémon Duel es una aplicación de un juego de estrategias desarrollado en conjunto por HEROZ Japan y The Pokémon Company, en la que el jugador debe coleccionar figuras Pokémon con habilidades únicas para cada uno de estos y armar un equipo de 6, mientras intenta derrotar a su oponente. Es un juego completamente online, con partidas contra otros jugadores, ya sea en duelos por clasificación en el ranking, o dentro de un espacio de pruebas, o “Room match” que utiliza el GPS del dispositivo para buscar oponentes, o crear partidas con amigos, además de la posibilidad de realizar compras dentro del juego.

Este juego cuenta con la combinación del mundo de los Pokémon y la inteligencia artificial gracias al equipo de HEROZ Japan quienes han desarrollado IA para juegos como ajedrez y backgammon.

Galería

Vídeos

Tráiler japonés de Pokémon Duel.
Tráiler inglés de Pokémon Duel.

Enlaces externos

Videojuegos relacionados