Wikia

WikiDex

Pokémon GTS

Discusión0
11.238artículos 
en el wiki
EP217 Enfermera Joy
Gts image sm
Información No debe confundirse con Global Trade Station, el edificio en los videojuegos.

Pokémon GTS es un sitio oficial de Pokémon y de Nintendo, el cual sirve de ayuda para encontrar una oferta en la Global Trade Station para cualquier Pokémon excepto algunos, actualmente cerrado desde el 14/09/10.

Descripción Editar sección

La GTS "Global Trade System", Sistema de Intercambios Global (traducción), es un lugar para intercambiar Pokémon con otros jugadores alrededor del mundo y registrar tu lugar de residencia (país y región). En la GTS puedes buscar el Pokémon que quieres (siempre y cuando lo tengas avistado en la Pokédex), elegir su género (masculino/femenino) y su nivel (del 1 al 100) y también puedes ofrecer tu Pokémon y pedir uno a cambio. Actualmente el sitio web está cerrado; pues finalizó sus operaciones el día 14/09/10.

Funcionamiento Editar sección

Para intercambiar Pokémon es obligatorio conectarse a la CWF (Conexión Wi-Fi de Nintendo).

Para poder intercambiar necesitas haber visto los Pokémon en la cuarta y quinta generación, por ejemplo si necesitas un Pichu y no lo tienes visto en la Pokédex no podrás intercambiarlo, necesitas haberlo visto. Una vez visto ya lo podrás encontrar en la lista de Pokémon en la GTS de tu juego.

Sexta generación Editar sección

Artículo principal: Terminal Global

En la sexta generación, con Pokémon X y Pokémon Y no es necesario haber visto o capturado a un determinado Pokémon, ya que se podrá elegir libremente cualquier Pokémon de la Pokédex o escribir su nombre en caso de no haberlo visto (siempre y cuando se escriba correctamente). Los Pokémon que sean de evento no se podrán intercambiar por la GTS.

El diario de la GTS Editar sección

Artículo principal: El diario de la GTS

Enlaces externos Editar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio