FANDOM

Logo Pokémon Jukebox

Pokémon Jukebox (ポケモン音楽図鑑 Pokémon Pokédex Musical en japonés) fue una aplicación de música gratuita lanzada para Android el 7 de mayo de 2015 para Japón y posteriormente el 23 de junio para Estados Unidos, Australia y Europa.

El 31 de mayo de 2016, la aplicación Pokémon Jukebox dejó de poder descargarse vía Google Play, sin la posibilidad de comprar tampoco más música ni de volver a descargar la aplicación si ha sido borrada o se ha cambiado de dispositivo. Además, desde el 30 de junio de 2016, se dejó de ofrecer todo tipo de servicios para la aplicación. Todavía es posible iniciar la aplicación y escuchar la música que haya sido comprada previamente, pero no se podrá descargar más música, incluida aquella que haya sido borrada.

Características básicas

Durante su tiempo en activo, la aplicación permitía escuchar gratuitamente todas las veces que uno quisiera 3 melodías distintas de los videojuegos al día, es decir, durante 24 horas.

Además de estas 3 canciones, se podía comprar en la aplicación distintas canciones con un precio de 0,99 euros o dólares por cada canción.

Música disponible

La aplicación incluye música de los siguientes videojuegos:

Vídeos

Presentación de Pokémon Jukebox.

Videojuegos relacionados