Wikia

WikiDex

Pokémon Link!

12.554artículos 
en el wiki
Discusión4
EP410 Tracey dibujando junto a Max.png
Falta información del modo historia y de las zonas del juego
Pokémon Link!
Pokémon Link Icono.pngPokémon Link!
Pokémon Link!
Datos
Tercera generación Tercera generación.png
Consola: Nintendo DS
Género: Puzzles
Jugadores: De uno a dos
Publicado por: Nintendo
Desarrollado por: Genius Sonority
Fechas de salida
Japón: 20 de octubre de 2005
América: 20 de octubre de 2005
Australia: 28 de abril de 2006
Europa: 5 de mayo de 2006
Páginas web oficiales
Japón
América
Europa
Logo Pokémon Link!.png

Pokémon Link! (Pokémon Trozei! en inglés) es un videojuego lanzado para la consola portátil Nintendo DS. No se trata de un juego RPG, Pinball, ni del juego de cartas (Trading Card Game o TCG), sino de un rompecabezas, como su antecesor Pokémon Puzzle Challenge y Pokémon Puzzle League aunque con la diferencia de la mejora de gráficos, sonido y el aumento del número de Pokémon en el juego, incluyendo Pokémon de la tercera generación.

Modos de juego Editar sección

Modo de juego (Link!).jpg

Modo de juego.

En dicho juego, se tiene que completar el modo historia pasando niveles de rompecabezas (puzzle) hasta llegar a diversos enemigos y continuar la historia.

En Pokémon Link! se saca provecho a la pantalla táctil debido a que se requiere para poder jugar, es decir, podemos mover filas o columnas a nuestro gusto para completar Pokémon iguales tocando, arrastrando y demás movimientos de la pantalla.

Lista Link Editar sección

Pokémon en Pokémon Link!.png

En Pokémon Link! los Pokémon participarán de una forma muy singular.

La Lista Link seria el equivalente a la Pokédex en los juegos RPG de Pokémon. En ella salen todos los Pokémon hasta la tercera generación y todos los Unown. El diseño es diferente al de la Pokédex, pues en la pantalla de arriba se muestra el porcentaje completado de la Lista Link, información del Pokémon seleccionado (su número en la Pokédex nacional, su nombre, su imagen en el juego, que especie Pokémon es y emplazamientos: lugares donde se encuentra). Abajo se nos muestra el resto de Pokémon en tiras (a la izquierda su imagen, seguida de su nombre y a la derecha su número). La Lista Link tiene dos modos de orden, numérico y alfabético.

Otros videojuegos

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria